La presencia de tu salón de fiestas en Internet es indispensable para atraer más clientes, ¡es allí donde las personas están buscando un lugar para realizar sus fiestas o eventos sociales! Ayúdales a encontrarte sin que tengas que invertir grandes cantidades de dinero en la generación de un sitio web. La forma más barata, inmediata y profesional de dar a conocer tus servicios en Internet es con Google Mi Negocio o Google My Business.

¿Por qué? Supongamos que un usuario está buscando “salones de fiestas cerca de mí en Google” y tú negocio, que está cerca de la ubicación de ese internauta, cuenta con un perfil de Google My Business. La persona que busca encontrará en la primera página de sus resultados la dirección y la localización de tu salón en Google Maps. Podrá ver la distancia que existe desde donde está, hasta tu negocio y también obtendrá indicaciones para llegar.

También verá tu número de teléfono o contacto, y como la búsqueda la está realizando desde su móvil, podrá simplemente presionar el número y marcar. También encontrará información clave como los horarios, incluyendo los horarios de los días festivos o feriados. Y todo eso desde una sola herramienta, que no representa los altos costos de la publicidad o de un sitio web.

salon de fiestas intro.pngPodrás añadir fotos de tus productos, de tu local y de los empleados; actualizar tu horario de apertura y la información de contacto, así como atraer más clientes con reseñas y valoraciones de una a cinco estrellas. En pocas palabras, una ficha profesional de Google My Business tiene los siguientes datos:

Dirección y ubicación: la dirección es importante, pero no es lo único que los usuarios necesitan para acudir a tu salón. Mostrar la ubicación dentro de un mapa es aún más útil, así sabrá cómo ir a tu local y orientarse en relación a las calles de alrededor.

Horario: es indispensable para que los internautas sepan cuándo pueden y cuándo no pueden visitar tu salón para verlo.

Teléfono: si no tienes datos de contacto, ¿cómo van a poderse comunicar contigo los usuarios interesados en realizar una fiesta en tu negocio?

Imágenes: que sean imágenes del interior, del interior y otros gráficos corporativos como logos. Incluye todo lo que consideres que puede ayudarte a generarle confianza y a atraer a tus posibles clientes.

Reseñas: no son reseñas hechas por ti. Las reseñas son opiniones que tienen los clientes respecto a tu negocio. Dichos comentarios son valoraciones que pueden llegar a generar confianza en tus futuros clientes.

 Déjalo en manos de profesionales

Ya sabes las ventajas de contar con Google My Business. Sin embargo, aunque son muchas, lo mejor es dejar en manos de un profesional la generación tu perfil. En Mi Negocio Digital, contamos con un grupo de profesionales en marketing digital que se encargan de generarte presencia profesional en Google Mi Negocio por solo $2,999. Recuerda que se trata de dar la mejor impresión de tu salón de fiestas. Si deseas recibir un descuento y pagar sólo $999 pesos, suscríbete al blog y recibe un correo con la oferta para hacerla válida.