Durante los días 7 y 8 de noviembre de 2018 tendrá lugar, en Puerto Vallarta, Jalisco, la segunda edición del SingularityU México, cumbre oficial de la Singularity University (Silicon Valley), cita que reúne a líderes y emprendedores de toda la República, de los sectores público y privado y de la sociedad civil en general, y a los más acreditados especialistas, nacionales e internacionales, sobre temas vinculados a la innovación y a las tecnologías exponenciales que individuos y organizaciones requieren para hacer frente a las exigencias del futuro, tan cambiante.

Se trata de un diálogo de primer orden sobre las tendencias que transforman el mundo y los recursos disponibles para estar a la vanguardia, generar impacto y contribuir al desarrollo sustentable de nuestro país. Entre los temas que se abordarán figuran: el futuro de la educación y el trabajo, diseño de negocios, innovación corporativa, blockchain, genética y clonación, robótica, ética de la Inteligencia Artificial, disrupción y neurociencia, etc. (consulta la agenda: https://singularityumexicosummit.com/agenda2018.pdf).

¿Cómo acudir? Visita el site del evento https://singularityumexicosummit.com y entérate acerca de los ponentes, soluciones de hospedaje y costos de entrada. ¡Asiste! Es una oportunidad inigualable de intercambiar opiniones, experiencias exitosas de innovación y desempeño y, sobre todo, de aprender.