Del 16 al 18 de agosto, tendrá lugar Publishop México 2017, un evento que año tras año reúne a las agencias publicitarias, de diseño web e imprentas mexicanas más importantes del país, para presentar sus servicios y productos al público en general.

Y es que, aunque es un evento dedicado a los responsables de publicidad y marketing de las múltiples empresas de la ciudad y otros estados, es el sitio en donde dueños de negocio como tú, pueden encontrar soluciones para aumentar sus ventas.

Durante tres días podrás encontrar artículos promocionales, en materiales para el POP y comercio electrónico; así como empresas que comparten lo último en diseño web profesional e impresión digital.

Se contará con cuatro áreas especializadas (promocionales, punto de venta por impresos, marketing digital y marketing ATL/BTL) en donde los expositores tendrán la oportunidad de compartir de forma directa la información sobre sus servicios y productos a todos los asistentes.

Publishop 2017 se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México. El acceso es sin costo si te registras en línea y presentas tu confirmación en los módulos de registro el día del evento.  

Mayor información en: Facebook// Twitter// Sitio Web 

También te puede interesar:

Semana Nacional del Emprendedor 2017