Muchos clientes encuentran empresas a través de la Búsqueda de Google y Google Maps. Las estadísticas de Google Mi Negocio se centran en cómo los clientes encuentran tu ficha en la Búsqueda y en Maps, y qué hacen luego con ella.

Las vistas que se muestrarán en tu app corresponden a los últimos 28 días, de modo que es probable que haya un poco de variación en las estadísticas.

En la tarjeta, junto a los vínculos de la Búsqueda y de Maps, se encuentran las vistas de los últimos 28 días. Puedes descargar las estadísticas de varias fichas de forma masiva en una hoja de cálculo. Es una forma sencilla de consultar el rendimiento de los distintos locales de la empresa en la Búsqueda de Google y en Google Maps.

Asegúrate de que tus fichas estén todas verificadas, ya que las estadísticas solo están disponibles para las empresas verificadas. Para descargar un informe de estadísticas masivas, sigue estos pasos:

-Selecciona las fichas que deseas descargar en el informe de estadísticas masivas.

 

-Arriba de tu lista de ubicaciones, haz clic en Descargar estadísticas. En la pantalla que se abre, junto al informe que deseas consultar, haz clic en Obtener informe.

 

-Selecciona el intervalo de los datos de tus estadísticas y, luego, haz clic en Descargar en la esquina inferior derecha de la pantalla.

 

-Tu informe comenzará a descargarse de manera automática en una pestaña nueva. Cuando se termine de descargar el informe, puedes cerrar la pantalla.

 

*****Si no habilitaste tu ficha para la descarga, es posible que se muestre “***” en las columnas de tu hoja de cálculo de estadísticas masivas.