Del 7 al 9 de septiembre se desarrollará, en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México, Expo Pymes 2018, evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de la CDMX.

Es la exposición consagrada a la vinculación empresarial más importante de la Ciudad de México, en la cual la micro, pequeña y mediana empresa tendrá la oportunidad de construir alianzas y entrar en contacto directo con servicios de consultoría y aceleración de proyectos, programas de apoyo (públicos y privados), servicios financieros e inversionistas, y, asimismo, dar a conocer su oferta de productos y servicios entre los más de 45 mil visitantes que esperan sus organizadores.

 

Conectividad para una Gran Ciudad

 

Bajo el lema “Conectividad para una Gran Ciudad”, la edición de Expo Pymes 2018 estará dedicada a empresas cuya actividad guarde relación con la conectividad, tanto digital como física. En ese sentido, los giros considerados son: consultoría y capacitación, software y tecnologías, internet de las cosas, aplicaciones móviles, tecnología de la nube, logística, empaques y exportaciones, movilidad de personas, marketing digital y/o diseño web, incubadoras y aceleradoras, transporte de objetos, buscadores en apps y/o plataformas, servicios de entregas, financieras y de crédito, distribución y/o mantenimiento de equipo, videojuegos, realidad virtual, mensajería tradicional, e-commerce, seguridad con uso de sistemas, pago electrónico, certificadora de sistemas, redes de comunicación de datos, telefonía, telecomunicaciones, etc.

La expo estará compuesta por ocho pabellones: consultoría y capacitación, incubadoras y financiamiento, movilidad y transporte, aplicaciones y software, telefonía y comunicaciones, realidad virtual y videojuegos, logística y marketing, y Gobierno.

Además de la exposición como tal, habrá conferencias, talleres, mesas de negocios, espectáculos musicales y concursos.

 

VentasClick, presente en Expo Pymes 2018

 

¡Acompáñanos! Estaremos allí para orientarte sobre la manera de efectiva de generar clientes potenciales y hacer crecer tu negocio. Somos una compañía que con la ayuda de tecnología de última generación –programación inteligente- nos enfocamos en que nuestros clientes obtengan verdaderos resultados: más llamadas, más ventas.