logotipo-ventasclick-01-01.svg

 Tags: REDES SOCIALES

whatsapp.jpgWhatsApp trae más novedades. En su último reporte dio a conocer que ya hay más de mil millones de personas con la aplicación y que muy pronto los usuarios van a poder realizar pagos a sus contactos por medio de una opción que se llamará WhatsApp Business.

Por medio de la misma opción, las personas también podrán recibir y enviar anuncios a sus prospectos de clientes y clientes. Pero ¿cómo funcionarán los pagos con el uso de la app? Primero tendrán que aceptar términos y condiciones, leer muy bien la política de privacidad, y así poder activar la opción.

Después, el uso es muy sencillo. Este tipo de transferencias se realizarán desde la cuenta del banco de un usuario a la cuenta del banco de otro, y la transferencia se hará por medio de una UPI, que es una plataforma de pago.

Con este cambio, dueños de negocio como tú, que atienden a sus clientes por medio de la aplicación, tendrán un claro incremento en sus ventas, pues para los usuarios resultará muy cómodo, rápido y seguro realizar pagos directamente contigo.

WhatsApp tiene otra novedad. Ahora también será posible mandar mensajes de audio sin presionar el botón del micrófono. Algo que volverá felices a muchos usuarios como tú.

 También te puede interesar: 

 

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro blog!

Recibirás información con recomendaciones y tips que te ayudarán a emprender exitosamente en Internet.

Escribe tu correo electrónico