logotipo-ventasclick-01-01.svg

Recorrido virtual de tu negocio.jpgElegir un buen restaurante, un hotel, un spa, un salón de fiestas o cualquier negocio con un local físico resulta en muchas ocasiones complicado para los usuarios. Para duplicar el interés por tu negocio, ofréceles a tus futuros clientes un recorrido virtual de tus instalaciones.

Conocer tu local antes de visitarlo, es una experiencia que genera confianza en los internautas. De acuerdo a datos de Google, los recorridos virtuales ayudan a aumentar el número de clientes de un negocio, pues hay un 130% más de probabilidades de que los clientes potenciales visiten tu local después de realizar un recorrido virtual.

De acuerdo a la data, el 67% de los usuarios quiere que las fichas de una empresa que aparece en Google incluyan recorridos virtuales. El 26% se muestra indiferente y solo el 7% considera que los recorridos virtuales no son necesarios.

 

Contrata a un fotógrafo de Confianza de Google

fotografo de confianza.jpg

Solamente los profesionales se encargarán de mejorar la visibilidad de tu negocio. Para atraer clientes necesitas imágenes de calidad que solo los fotógrafos de Confianza de Google como Mi Negocio Digital, pueden ofrecerte.

Un recorrido virtual producido de manera profesional te brindará los siguientes beneficios:

Posicionamiento en Google 

Para dar vida a tu negocio e incluir un recorrido interactivo de 360º, primero debes contar con un perfil de Google My Business o Google Mi Negocio. Con un perfil de estos las imágenes de tu negocio aparecerán de forma destacada en las búsquedas de Google, en Google Maps y en la página de Google.

- Interacción con tus clientes 

Los clientes tendrán la oportunidad de pasear por tu negocio, explorarlo de cerca e interactuar con él de una forma totalmente innovadora.

 - Llegar a más clientes en menos tiempo y con menos inversión

 La inversión la debes hacer una sola vez y tendrás un recorrido disponible para un numero infinito de clientes.

 

¿Quieres un recorrido virtual de tu negocio ahora? Existen empresas especializadas como Mi Negocio Digital que te ayudan a crear tu perfil de  Google Mi Negocio y también hacen la labor de la recolección de las fotografías, información y contenidos necesarios para la realización del recorrido virtual de tus instalaciones por un sólo pago de $1,398 pesos. Si te interesa llevar tu negocio a Internet de manera profesional, inmediata y económica llama al 01 55 1454 0747.

 

Te puede interesar: ¿Cómo es un perfil profesional de Google Mi Negocio?

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg