Tu negocio necesita estar en Internet

Publicado por Talía Santana el 29/05/17 14:17

tu negocio necesita.jpgEn este post te decimos las razones por las que todos los negocios necesitan contar con una presencia en la web. Comenzaremos por decirte, el por qué.

El 97% de los consumidores usan la web para buscar productos y servicios que les interesan, incluso si la compra se realiza fuera de Internet. Esto significa que para ti que eres dueño de un negocio, es fundamental tener presencia en la web.

Las investigaciones que hacen los clientes potenciales en Internet, son momentos críticos para conectarte con ellos. Sin embargo, hay muchos negocios como el tuyo, que todavía no tienen presencia online.

Un sitio web puede ayudar a tus clientes potenciales a encontrar tu tienda y tus horas de servicio. También a encontrar tu número de teléfono y dirección de email; a obtener información sobre tus productos y servicios; a leer testimonios de otros clientes que ayudan a establecer tu credibilidad; y a enterarse de tus promociones.

Dicha información puede ayudar desde el negocio más pequeño, hasta al más grande a conectarse a más clientes, por medio del Internet.  Piensa en una página web como en anuncio que dice “Abierto las 24 horas del día” afuera de una tienda.

 

¿Cómo tener presencia en Internet?

Si quieres hacer crecer tu negocio con el uso Internet, puedes comenzar por abrir una página web, pero si consideras que no es la opción, puedes apostar por crear perfiles de tu marca en redes sociales, o incluso optar por la publicidad online. Hay empresas como Ventas Click que te ayudan a generar el sitio web de tu negocio y a posicionar tu marca en Internet con el uso de publicidad inteligente.

Si quieres saber más a detalle de lo que te hablo, te sugiero leer los siguientes artículos. Recuerda que en Ventas Click nos preocupamos por mejorar las ventas de tu negocio.

 

¿Quién puede ayudarme a crear mi sitio web?

¿Cuál es la mejor red social para vender?

¿Cómo ganar más dinero invirtiendo en publicidad?

Vende por Internet sin una página web

 

Categorías: Tu sitio web, Ventas Click

Artículos relacionados


Categoría: Tu sitio web

12 errores que debes evitar en la creación de tu página web

Si estás a punto de crear la página web de tu negocio es momento de investigar cuáles son los elementos con los que debe contar para ofrecer la mejor de las experiencias a los usuarios, pero en ese proceso también va a ser necesario que identifiques los errores que debes evitar en la creación de tu página web.

Publicado por Talía Santana el 16/11/17 11:44
     
Leer más

Categoría: Tu sitio web

Cómo ganar clientes nuevos con tu sitio web

¿Tienes una empresa consolidada, pero tu sitio web no está a la altura? ¿Necesitas más clientes, pero no puedes aumentar tus gastos o contratar más publicidad? Debes saber que una página web es la puerta en Internet para que los usuarios puedan ingresar a tu negocio y adquirir tus productos o servicios. Sin embargo, para ganar clientes nuevos es necesario que tu sitio cuente con las siguientes características.

Publicado por Talía Santana el 10/11/17 11:45
     
Leer más

Categoría: Tu sitio web

Ejemplos de misión y visión que motivan a los clientes

¿Estás a punto de crear un sitio web de tu empresa? Entonces te interesará saber qué puntos son lo que debes tomar en cuenta para la creación de la misión y visión de tu marca.

Publicado por Talía Santana el 1/11/17 17:02
     
Leer más