• http://blog.ventasclick.com/hubfs/BIENVENIDO%20A%20BLOG%20VENTAS%20CLICK.png

    Artículos recientes

     

    ¡Bienvenido a Blog Ventas Click!

    ¡Gracias por suscribirte a Blog Ventas Click! De ahora en adelante recibirás toda la información necesaria para que mejores las ventas de tu negocio en Internet.

     
     

    Publicado por Talía Santana el 18/10/17 11:24

    Leer más
  • http://blog.ventasclick.com/hubfs/Inversi%C3%B3n%20en%20publicidad%20digital%20increment%C3%B3%2028.jpg

    Artículos recientes

     

    Inversión en publicidad digital incrementó 28%

    Durante el 2014 la inversión en publicidad online fue de $11,007 millones, mientras que en 2015 fue de $14,936 pesos. Así se dio a conocer en el Estudio de Inversión en Comunicación en Internet 2017, elaborado por IAB México, en donde también se destacó que durante 2016 la inversión publicitaria en México aumentó 28%, superando los 19 mil millones de pesos.

     
     

    Publicado por Talía Santana el 2/10/17 15:23

    Leer más

Categorías: Tendencias

¡Bienvenido a Blog Ventas Click!

¡Gracias por suscribirte a Blog Ventas Click! De ahora en adelante recibirás toda la información necesaria para que mejores las ventas de tu negocio en Internet.

Publicado por Talía Santana el 18/10/17 11:24
Leer más

Categorías: Publicidad en Internet, Tendencias

Inversión en publicidad digital incrementó 28%

Durante el 2014 la inversión en publicidad online fue de $11,007 millones, mientras que en 2015 fue de $14,936 pesos. Así se dio a conocer en el Estudio de Inversión en Comunicación en Internet 2017, elaborado por IAB México, en donde también se destacó que durante 2016 la inversión publicitaria en México aumentó 28%, superando los 19 mil millones de pesos.

Publicado por Talía Santana el 2/10/17 15:23
Leer más

Categorías: Tendencias

Incrementa las ventas de tu local de forma inmediata

En muchas ocasiones dejamos que la vida cotidiana, la costumbre e incluso la falta de visión nos impida identificar los pequeños detalles que pueden mejorar las ventas de un negocio.

Publicado por Talía Santana el 18/09/17 14:00
Leer más

Categorías: Tendencias

El perro que se robó una empanada y se convirtió en una estrategia de contenido

Desarrollar contenido a través de redes sociales es una excelente forma de atraer clientes gracias al impacto que se puede lograr entre audiencias. El éxito o engagement de los contenidos publicados nos ayuda a entender el peso de lo que estamos haciendo.

Publicado por Talía Santana el 13/09/17 16:51
Leer más

Categorías: Publicidad en Internet, Tendencias

Publicidad online y offline: la fórmula perfecta

La publicidad offline o mejor conocida como exterior, no ha muerto. Tan sólo en México durante los últimos cinco años ha tenido un aumento del 4%, lo que se traduce en una inyección de capital que supera los 4 mil millones de pesos.

Publicado por Talía Santana el 13/09/17 14:01
Leer más

Categorías: Tendencias

Colores que debes incluir en tu estrategia de marketing

Los consumidores exigen cada vez más, y por ello, cada vez es más complejo conquistarlos. Entre los principales retos que tiene una empresa para atraerlos está elegir los colores correctos para su estrategia de marketing, tanto para sus productos, como para las insignias de su marca.

Publicado por Talía Santana el 13/09/17 11:57
Leer más

Categorías: Tendencias

Exposiciones para PyMEs en la CDMX que no te debes perder

¿Quieres convertirte en un emprendedor exitoso? ¿Tienes una micro, pequeña o mediana empresa? Entonces toma nota de las siguientes actividades exposiciones, talleres y eventos para emprendedores o empresarios que se realizarán en la Ciudad de México en las próximas semanas.

Publicado por Talía Santana el 28/08/17 16:50
Leer más

Categorías: Tendencias

Atrae alumnado a tu colegio con un recorrido virtual

¿Cómo captar alumnado para tu escuela o colegio? Existen profesionales que se encargan de hacer marketing digital para instituciones educativas, sin embargo, aunque suelen ser estrategias efectivas, requieren de grandes inversiones y de largos procesos, por lo que los resultados no suelen ser inmediatos.

Publicado por Talía Santana el 24/08/17 17:22
Leer más

Categorías: Tendencias

Cómo poner tu restaurante o cafetería en Google Maps

¿Cómo lograr que tu restaurante o cafetería aparezca en Google Maps? Si quieres posicionar tu negocio en Google y hacer que tus clientes te encuentren en Google Maps, lo único que tienes que hacer es registrar tu negocio en Google My Business.  La presencia de tu restaurante o cafetería en dicha herramienta tiene dos funciones: ayudar a que tus prospectos de clientes lleguen a la ubicación de tu restaurante o, para que, en caso de contar con una página web, ésta sea más visible para los buscadores. De esta manera conseguirás atraer a las personas que viven o buscan cerca de tu zona. 

Publicado por Talía Santana el 24/08/17 12:51
Leer más

Categorías: Tendencias

¡Tu salón de fiestas en la primera página de Google!

La presencia de tu salón de fiestas en Internet es indispensable para atraer más clientes, ¡es allí donde las personas están buscando un lugar para realizar sus fiestas o eventos sociales! Ayúdales a encontrarte sin que tengas que invertir grandes cantidades de dinero en la generación de un sitio web. La forma más barata, inmediata y profesional de dar a conocer tus servicios en Internet es con Google Mi Negocio o Google My Business.

Publicado por Talía Santana el 24/08/17 11:20
Leer más

Categorías: Tendencias

Mide la influencia de tu competencia en Internet con Social Blade

Medir la influencia de tu marca en redes sociales resulta determinante para saber si tu estrategia en estos canales de marketing online es la adecuada, o si requieres efectuar algunos cambios. Saber a dónde llegan tus mensajes es indispensable para definir tus objetivos y conseguir más visitas que con el tiempo se convierten en más ventas.

Publicado por Talía Santana el 15/08/17 17:24
Leer más

Categorías: Tendencias

Aparece en la primera página de Google con Google My Business

Google My Business o Google Mi Negocio es el directorio de empresas de Google que antes tenía el nombre de Google Places o Google Plus Local.  Actualmente no hay otro directorio igual, por eso es necesario que si tu negocio cuenta con una sede física y quieres que tus prospectos de clientes te encuentren, es urgente que busques un profesional como Mi Negocio Digital para que te generen un perfil de Google My Business con todos los elementos e información necesaria para posicionar tu negocio en las primeras páginas de Google, Google Maps y Google Plus al mismo tiempo.

Publicado por Talía Santana el 14/08/17 12:19
Leer más