• http://blog.ventasclick.com/hubfs/DEBO%20INVERTIR%20EN%20INSTAGRAM.jpg

    Artículos recientes

     

    Mi negocio es local, ¿debo invertir en publicidad en Instagram?

    Muchos dueños de negocio se están preguntando si deben invertir en publicidad en Instagram, pero la respuesta no es sencilla. Depende de las características del público objetivo de la marca, es que Instagram resulta parte de una buena estrategia o no.

     
     

    Publicado por Talía Santana el 16/11/17 12:35

    Leer más
  • http://blog.ventasclick.com/hubfs/Snapchatcrea%20una%20cuenta%20para%20tu%20empresa.jpg

    Artículos recientes

     

    Snapchat: cómo crear una cuenta para tu empresa

    “Snapchat es una aplicación móvil desarrollada por estudiantes de la Universidad de Stanford en Estados Unidos en el año 2010”.


     
     

    Publicado por Talía Santana el 16/11/17 11:28

    Leer más

Categorías: Social Media

Mi negocio es local, ¿debo invertir en publicidad en Instagram?

Muchos dueños de negocio se están preguntando si deben invertir en publicidad en Instagram, pero la respuesta no es sencilla. Depende de las características del público objetivo de la marca, es que Instagram resulta parte de una buena estrategia o no.

Publicado por Talía Santana el 16/11/17 12:35
Leer más

Categorías: Social Media

Snapchat: cómo crear una cuenta para tu empresa

“Snapchat es una aplicación móvil desarrollada por estudiantes de la Universidad de Stanford en Estados Unidos en el año 2010”.


Publicado por Talía Santana el 16/11/17 11:28
Leer más

Categorías: Social Media

El verdadero valor de los likes en las redes sociales de tu negocio

¿Cuál es el verdadero significado o valor de los likes o “Me gusta” en redes sociales? ¿De verdad vale la pena generar miles de likes para aumentar las ventas de un negocio?  La métrica que usa Facebook para determinar cuál es la importancia de una página son los “Me gusta”. Cada vez que a un usuario le gusta una página, éste comienza a recibir las actualizaciones de la misma, dando inicio a la relación cliente-marca.

Publicado por Talía Santana el 2/11/17 12:02
Leer más

Categorías: Social Media

¿Cuáles son las edades de los usuarios en redes sociales?

Micro, pequeñas y medianas empresas están activas en las redes sociales desde hace un par de años. Los dueños de negocios confían en elSocial Media para estar presentes en la web y así poder incrementar sus ventas.

Publicado por Talía Santana el 12/10/17 11:51
Leer más

Categorías: Social Media

¿Los anuncios de Facebook valen tu inversión?

¿Te has preguntado si los anuncios de Facebook valen tu inversión? o ¿Cuánto cuesta uno de tus anuncios en Facebook Ads? Primero tienes que saber que el gasto en publicidad de Facebook se relaciona con tu presupuesto asignado, con el modo con el que la red social entrega tu anuncio y con la opción qué seleccionas para que se pueda realizar el cobro.

Publicado por Talía Santana el 11/10/17 13:01
Leer más

Categorías: Social Media

3 claves para conectar con las emociones de los usuarios

Hoy en día se sabe que cada vez más personas se suman a las redes sociales y la tendencia es seguida por empresas de todos los tamaños que buscan seguir de cerca a la competencia y ganar la atención de los internautas. De acuerdo a CMO, el 60% de los esfuerzos del marketing digital se basan en el Social Media Marketing. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos no todas las marcas consiguen consiguen conectar con las emociones de los clientes, por lo que es necesario la generación de un brief emocional.

Publicado por Talía Santana el 9/10/17 17:49
Leer más

Categorías: Social Media

10 datos que tienes que saber sobre Snapchat para empresas

“Snapchat es una red social de foto, video y mensajería instantánea”. En ella los usuarios publican Snaps, por medio de una función denominada “Historias” a sus amigos en forma de mensaje privado”.

Publicado por Talía Santana el 9/10/17 16:51
Leer más

Categorías: Publicidad en Internet, Social Media

Facebook mostrará anuncios basados en hábitos offline

Facebook lanzará nuevas herramientas que van a permitir a las marcas como la tuya mostrar anuncios basados en los gustos offline de los usuarios. ¿Cómo sucederá? Facebook hará un seguimiento de los lugares que visitan los internautas en la vida real como tiendas, restaurantes y cafeterías que permitirá generar y mostrar anuncios de verdadero interés para ellos en el mundo online.

Publicado por Talía Santana el 2/10/17 11:31
Leer más

Categorías: Social Media

Logra Instagram 800 millones de usuarios activos

Todavía hasta hace un mes se tenía el dato de que Instagram contaba con 700 millones de usuarios activos a nivel mundial, 500 millones más que en 2012 cuando fue comprada por Facebook, y ahora en tan sólo algunos meses, ha incrementado 100 millones de usuarios más, llegando a un total de 800 millones de usuarios activos.

Publicado por Talía Santana el 28/09/17 13:31
Leer más

Categorías: Social Media

Likes accidentales en Facebook se dejarán de cobrar a los anunciantes

Seguramente te ha pasado. A muchos usuarios de Facebook se nos ha escapado uno que otro like por error a publicidad de las marcas que seguimos. Ante ello, la red social considera necesario la revisión de los likes que los internautas otorgan a las páginas de negocios y organizaciones por accidente.

Publicado por Talía Santana el 16/08/17 17:42
Leer más

Categorías: Social Media

WhatsApp permitirá pagos entre usuarios

WhatsApp trae más novedades. En su último reporte dio a conocer que ya hay más de mil millones de personas con la aplicación y que muy pronto los usuarios van a poder realizar pagos a sus contactos por medio de una opción que se llamará WhatsApp Business.

Publicado por Talía Santana el 9/08/17 12:19
Leer más

Categorías: Social Media

Redes sociales, ¿cuál es el mejor horario para publicar?

¿Decidiste establecer una estrategia de redes sociales para tu negocio, pero no has podido descifrar cuál es el mejor horario para publicar tus posteos? ¿Deseas saber cuáles son los mejores días y horas para publicar? Crea un calendario que te ayude a conseguir una audiencia fiel y mantener un flujo constante de visitantes.

Publicado por Talía Santana el 3/08/17 11:13
Leer más