• https://blog.ventasclick.com/hubfs/no%20estas%20vendiendo.jpg

    Artículos recientes

     

    ¿Por qué no funcionó tu última campaña de PPC?

    ¿A qué se refiere el termino PPC? ¿Cómo funciona? Se trata de un término muy usado en el mundo del marketing digital y se emplea cuando se realiza una campaña de publicidad en Internet.

     
     

    Publicado por Talía Santana el 16/11/17 11:45

    Leer más
  • https://blog.ventasclick.com/hubfs/face.jpg

    Artículos recientes

     

    Utiliza las redes sociales para incrementar las ventas de tu negocio

    Desde la aparición de las redes sociales, estas han abarcado el mundo de las comunicaciones de una manera arrolladora y continúan en crecimiento, día a día. Ha sido tanto su expansión, que incluso las ventas en redes sociales, se han convertido en una tarea necesaria para todo negocio.

     
     

    Publicado por Mónica Salguero el 16/11/17 11:00

    Leer más

Categorías: Publicidad en Internet

¿Por qué no funcionó tu última campaña de PPC?

¿A qué se refiere el termino PPC? ¿Cómo funciona? Se trata de un término muy usado en el mundo del marketing digital y se emplea cuando se realiza una campaña de publicidad en Internet.

Publicado por Talía Santana el 16/11/17 11:45
Leer más

Categorías: Publicidad en Internet, Administración de Prospectos

Utiliza las redes sociales para incrementar las ventas de tu negocio

Desde la aparición de las redes sociales, estas han abarcado el mundo de las comunicaciones de una manera arrolladora y continúan en crecimiento, día a día. Ha sido tanto su expansión, que incluso las ventas en redes sociales, se han convertido en una tarea necesaria para todo negocio.

Publicado por Mónica Salguero el 16/11/17 11:00
Leer más

Categorías: Publicidad en Internet, Administración de Prospectos

Publicidad en Internet con Youtube

Una gran herramienta para lograr una publicidad en internet efectiva es utilizar Youtube como un medio para dar a conocer tu producto o servicio y hacer que tu marca esté en boca de todos. Youtube es una de las páginas web que más visitas reciben diariamente, por lo que puede convertirse en un gran aliado para tu estrategia de mercadeo y ventas.

Publicado por Mónica Salguero el 15/11/17 12:03
Leer más

Categorías: Publicidad en Internet

Red social que genera más tráfico para tu campaña publicitaria

El 51.7% de la población mundial tiene acceso a Internet, lo que representa una gran área de oportunidad para las marcas que buscan llegar a un mayor número de personas para poder expandir su negocio mediante las redes sociales.

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 17:42
Leer más

Categorías: Publicidad en Internet

3 formas de vender más y rápido sin perseguir a tus clientes

¿Decidiste llevar tu negocio al siguiente nivel? ¿Quieres atraer clientes a tu empresa mediante el uso de Internet? Si has analizado tu mercado cuantitativamente, cualitativamente y has identificado ya a tu público objetivo pero tu teléfono y tu correo permanece mudo o el timbre de tu local no suena, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos 3 formas de vender más rápido sin perseguir a tus clientes: 

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 13:04
Leer más

Categorías: Publicidad en Internet

7 razones para impulsar tu e-commerce con publicidad online

La decisión de anunciarse por primera vez en Internet siempre genera dudas, principalmente porque en algún momento de nuestra vida todos hemos sido bombardeados con publicidad engañosa. Sin embargo, a pesar de ello, hay que tener claro que no toda la publicidad es mala y que, todo lo contrario, ésta permite dar a conocer una marca a una gran cantidad de personas.

Publicado por Talía Santana el 4/10/17 16:54
Leer más

Categorías: Publicidad en Internet, Tendencias

Inversión en publicidad digital incrementó 28%

Durante el 2014 la inversión en publicidad online fue de $11,007 millones, mientras que en 2015 fue de $14,936 pesos. Así se dio a conocer en el Estudio de Inversión en Comunicación en Internet 2017, elaborado por IAB México, en donde también se destacó que durante 2016 la inversión publicitaria en México aumentó 28%, superando los 19 mil millones de pesos.

Publicado por Talía Santana el 2/10/17 15:23
Leer más

Categorías: Publicidad en Internet, Social Media

Facebook mostrará anuncios basados en hábitos offline

Facebook lanzará nuevas herramientas que van a permitir a las marcas como la tuya mostrar anuncios basados en los gustos offline de los usuarios. ¿Cómo sucederá? Facebook hará un seguimiento de los lugares que visitan los internautas en la vida real como tiendas, restaurantes y cafeterías que permitirá generar y mostrar anuncios de verdadero interés para ellos en el mundo online.

Publicado por Talía Santana el 2/10/17 11:31
Leer más

Categorías: Publicidad en Internet

Buenos resultados y poca inversión con publicidad inteligente

Tu campaña de Google AdWords no funciona, tu página web no consigue atraer clientes y a pesar de tener presencia en Google Maps y redes sociales, tu negocio no consigue elevar sus ventas.

Publicado por Talía Santana el 18/09/17 13:46
Leer más

Categorías: Publicidad en Internet

¿Por qué tu campaña de AdWords no logra atraer clientes?

Si crees que tu campaña de AdWords no está funcionando como tendría que ser, y que sólo has conseguido perder tu inversión, lee la siguiente lista de errores que podrías estar cometiendo en la implementación de tu campaña de CPC y corrígelos.

Publicado por Talía Santana el 15/09/17 13:16
Leer más

Categorías: Publicidad en Internet, Tendencias

Publicidad online y offline: la fórmula perfecta

La publicidad offline o mejor conocida como exterior, no ha muerto. Tan sólo en México durante los últimos cinco años ha tenido un aumento del 4%, lo que se traduce en una inyección de capital que supera los 4 mil millones de pesos.

Publicado por Talía Santana el 13/09/17 14:01
Leer más

Categorías: Publicidad en Internet

Prueba la publicidad inteligente y súbete al futuro de tu negocio

Google ya no es el único rey en materia de publicidad por Internet, pues Facebook y otras redes sociales como Instagram, LinkedIn, Snapchat y YouTube ya compiten desde hace un tiempo en el número de prospectos de clientes generados para pequeños y medianos negocios.

Publicado por Talía Santana el 7/09/17 14:56
Leer más