logotipo-ventasclick-01-01.svg

semana nacional del emprendedor 2017.pngEl tema principal de la Semana Nacional del Emprendedor será la aplicación de nuevas tecnologías para potenciar el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas (Mypymes). Sí, como lo lees, del 11 al 15 de septiembre de 2017, dueños de negocio como tú tendrán la oportunidad de encontrar soluciones a su medida para potenciar sus modelos de negocio.

Se ofrecerá información empresarial a todos los asistentes para que puedan competir en el mundo cambiante, mejorando sus procesos administrativos y operativos. Y se contará con un espacio dedicado a las mujeres emprendedoras que quieren desarrollarse profesionalmente y personalmente con la ayuda de asesoría personalizada de mano de los mejores expertos, así como con espacios de networking.

Para los nuevos emprendedores, el Instituto Nacional del Emprendedor, ofrecerá una zona para estudiantes que buscan definir sus ideas y desarrollar su modelo de negocio. Se les otorgarán apoyos, productos, servicios, soluciones, mentorías y asesorías que los ayuden a llevar a la práctica sus ideas.

También habrá cerca de 400 conferencias y talleres gratuitos con cupo limitado que los asistentes podrán presenciar solo si se inscriben con tiempo de anticipación. Además de una exposición con más de 35 mil metros cuadrados de proveedores de servicios.

¿Estás interesado en asistir? Entonces regístrate en http://semanadelemprendedor.gob.mx/registro/ y forma parte del evento más grande de PyMEs en México. Se contará con facilidades de transporte para que puedas viajar desde cualquier parte del país.

 

También puede interesarte: Semana Nacional del Emprendedor 2017: qué, cuándo y cómo 

 

 

 

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro blog!

Recibirás información con recomendaciones y tips que te ayudarán a emprender exitosamente en Internet.

Escribe tu correo electrónico