logotipo-ventasclick-01-01.svg

semana nacional del emprendedor 2017.jpg

Del 11 al 15 de septiembre se realizará la Semana Nacional del Emprendedor 2017, el evento más importante de emprendimiento en México.

Para la edición 2017, que se realizará nuevamente en la Expo Santa Fe, se esperan más de 130 mil asistentes. Los temas centrales serán la nanotecnología, vivienda sostenible, viajes al espacio, aplicaciones móviles, entre otras. De esta manera dueños de pequeñas, medianas y grandes empresas como la tuya podrán conocer que se viene para el futuro y potencializar su negocio.

La Semana del Emprendedor 2017 tiene como reto principal la creación de plataformas y facilitación de accesos a créditos y financiamientos para los mexicanos en un evento dirigido a emprendedores de toda la República Mexicana. Incluso, habrá ofertas y paquetes de viaje para que todos los emprendedores que se encuentran fuera de la Ciudad de México, puedan asistir.

Durante su visita, todos los asistentes tendrán acceso a distintas opciones de financiamiento, mentoría, asesoría y fondo de inversión. Aprenderán sobre el uso de la tecnología y su aplicación para mejorar algunos procesos administrativos, podrán ponerse en contacto con incubadoras y aceleradoras destacadas a nivel internacional.

Durante toda la semana habrá más de 100 conferencias y talleres. Las más relevantes serán transmitidas en la página web del evento.

Se contará con distintos espacios para que los emprendedores puedan conocer de cerca a las empresas que han causado disrupción en industrias creativas, música, gastronomía, arquitectura, diseño, moda, así como para conocer historias de éxito de emprendedores exitosos.

También habrá un área de Food Trucks, que además de brindar a los asistentes varias opciones para consumir alimentos durante su estancia, se mostrara que hay de tras de esta alternativa de negocio a través de una exhibición para los emprendedores, en donde compartirán los lineamientos a seguir para poder constituir un negocio como ese.  

Y como la tecnología estará presente en todo el evento, la Semana Nacional del Emprendedor contará con una aplicación para que en tiempo real puedas acceder a todo el contenido desde tu smartphone o tablet.

Si quieres asistir, podrás registrarte en www.semanadelemprendedor.com a partir del mes de agosto, donde también podrás encontrar más información acerca de los conferencistas y expositores

 

También te puede interesar: Expo PyMEs 2017. 

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro blog!

Recibirás información con recomendaciones y tips que te ayudarán a emprender exitosamente en Internet.

Escribe tu correo electrónico