logotipo-ventasclick-01-01.svg

 Tags: DISEÑO WEB


11 razones.png
Si tienes un negocio físico y todavía no te convences de abrir una tienda en línea, es necesario que comiences a analizar cuáles son los beneficios de contar con un catálogo online de tus productos o servicios. Para convencerte, en Ventas Click te traemos una lista de 11 razones por las que deberías contar con una tienda online.



1. Llegarás a mayor número de personas

Podrás llevar tus productos a cualquier parte del mundo. Una tienda online puede vender a cualquier lado, sin importar la zona geográfica.



2. Podrás vender desde apps móviles

El 92% de los internautas cuenta con un smartphone, y en promedio una de cada tres compras por Internet se realiza desde un dispositivo móvil. Estos datos nos indican, que si vendes desde una plataforma que se adapta a móviles, tendrás mayor oportunidad de generar ventas.



3. Reducirás gastos

Con una tienda online no necesitarás pagar porque tu negocio esté abierto las 24 horas. Tu tienda estará abierta todo el día y todos los días de año, sin que tengas que pagar más.



4. Sabrás más sobre el comportamiento de tus clientes

Con los datos que arrojan las analíticas web, podrás conocer las preferencias de tus prospectos de clientes y de tus clientes. Cuándo miran, qué miran y por qué miran tus productos.


5. Estarás a la par de tu competencia

Mientras piensas si abrir una tienda online o no, tu competencia ya cuenta con una y se está robando a tus posibles clientes.



6. Ofrecerás más opciones de pago para tus clientes

Entre más opciones de pago, mayores serán las ventas de tu negocio. No existe cliente al que no le guste una mayor flexibilidad en la forma de pago. La mayoría de los consumidores online prefieren los pagos a meses sin intereses.



7. Tu stock estará mejor organizado

Con una tienda online ningún producto se te quedará. Podrás elegir pedir producto al distribuidor dependiendo de la demanda que vas teniendo.


8. Tu marca se volverá viral

Una buena estrategia de redes sociales te servirá para generar mayor interacción entre tu tienda y tus prospectos de clientes. Tu contenido podrá ser visto por tus seguidores, los amigos de tus seguidores, etc.



9. Tienes la oportunidad de dirigirte a mercados especializados

¿Tus productos son demasiado especializados? No te preocupes, con la cantidad de internautas que existen hasta los grupos de interés más definidos encuentran lo que buscan.



10. Responderás a las preguntas de tus clientes fácilmente

Otra de las razones por las que deberías contar con una tienda online, es que contar con un espacio en la web, te permitirá responder a las preguntas de tus clientes, ya consecuencia ganarás su confianza y credibilidad. Una tienda online es una excelente manera de romper barreras, que en muchas ocasiones es la causa de que un usuario no compre.


11. Venderás en las cantidades que se te ocurran


Por mayoreo, por menudeo y en las cantidades que se te ocurran. En Internet no hay limites y puedes vender lo que se te ocurra.

¿Ya te estás convenciendo de montar una tienda online? Entonces el siguiente paso es saber cuáles son los elementos que componen una tienda en línea.

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg