¿Quieres aumentar las ventas de tu spa? Nosotros te ayudamos

Publicado por Talía Santana el 24/07/17 15:22

atrae gente a tu spa.jpgQueremos ayudarte a conquistar nuevos clientes para tu spa o clínica de belleza, y por eso, en este post vamos a decirte cuáles son los elementos que debes incluir en tu estrategia de marketing digital. Recuerda qué nos movemos en mundo en el que los consumidores han cambiado su forma de buscar servicios y productos, y por ello debes buscar la forma de adaptarte.

Nadie, ni tu competencia, ni tú, se libra de la transformación de las modernas líneas de negocio. Todo se debe a que estamos ante una generación meramente digital que pasa mucho tiempo conectada a Internet realizando distintas acciones. Interactúan con las marcas, navegan en redes sociales, consultan noticias o simplemente buscan información de interés.

Si te decidiste y estás en busca de un profesional que te ayude a potenciar las ventas de tu negocio en Internet, llegaste al lugar indicado. Somos una compañía que, por medio de un equipo de especialistas en marketing digital nos encargamos de que atraer más clientes a tu spa.

 

  • Creamos la página web de tu spa

Planear correctamente la presencia de tu negocio en Internet incluye ocuparse de la oferta de tus servicios, y tener una página web te brinda la oportunidad de estar en contacto con tus clientes y tener un lugar en donde puedan consultarte en cualquier momento para ver tu información. Pero para que un sitio web de verdad genere confianza en los clientes y estos decidan comprar, el desarrollo del sitio web debe estar en manos de profesionales.

Hagamos una simple prueba: piensa en algo que necesitas de información, búscala en Google y haz clic en un enlace que al parecer tendrá las respuestas a lo que estás buscando. Mide el tiempo que te llevo encontrar la información que estás buscando. ¿Fue fácil y rápido o fue difícil?

Si pudiste encontrar lo que estabas buscando rápido y fácilmente, eso significa que el sitio web que visitaste ha sido bien diseñado, con la usabilidad y el diseño en mente. La usabilidad es una suma de características que hacen que la navegación de los usuarios sea realmente fácil de ejecutar cuando ingresan a un sitio web, como lo discutiremos más adelante.

El diseño de un sitio web debe ser profesional, y es importante porque afecta la rapidez con que los visitantes pueden encontrar lo que buscan. Si es difícil o frustrante, el visitante saldrá y probará en otro sitio, y para ti será una oportunidad perdida. Un buen diseño será fácil de entender y navegar, ayudando a los clientes potenciales (usuarios) a encontrar lo que necesitan y darles a un paso cercano lo que puede ser una venta o ponerse en contacto con tu spa.

Si estás interesado en la creación de la página web de tu spa, hecha por profesionales, entonces visita: ventasclick.com/diseno-de-paginas-web.html

 

  • Atraemos clientes a tu spa por medio de publicidad inteligente

 Con la ayuda de tecnología de última generación -publicidad inteligente-, nos enfocamos en hacer que recibas lo que realmente esperas de la publicidad: más clientes.

Para muchos negocios como el tuyo, el dinero destinado a publicidad online se considera más como un gasto, que, como una inversión, pero debes darte cuenta de que de nada te servirá tener el mejor servicio en tus spa, si tu línea de comunicación no es la adecuada. De la misma manera que se requiere un contador o un abogado, hay que tener muy en cuenta la necesidad de un servicio profesional en el área que te ayudará a atraer clientes. 

Hacer cientos de volantes, llamar por teléfono insistentemente o tocar y tocar puertas, ya no funciona como antes para atraer clientes. Cuando un prospecto te identifica como un vendedor evidente y molesto debido a tu insistencia, lo único que va a querer hacer es alejarse de ti.

Lo que tienes que hacer es atraer a los compradores y no perseguirlos. Tu objetivo es recibir llamadas y correos electrónicos de tus prospectos de clientes y Ventas Click te ayuda a generarlos por medio de publicidad inteligente.

Ventas Click se conecta automáticamente a todos los medios de publicidad en Internet que necesite tu spa. Según el tipo de industria y el segmento de mercado a quién te vas a dirigir, tus prospectos de clientes pueden estar recibiendo publicidad de tu negocio de Google, Facebook, Twitter, Instagram, etc. Además, el nivel de satisfacción de toda nuestra base de clientes es de arriba del 96%, ya que garantizamos los resultados o regresamos el dinero, y no hay plazos forzosos ni letras chiquitas en la contratación del servicio.

Si estás interesado en atraer clientes a tu spa por medio de publicidad inteligente, entonces visita: ventasclick.com/llamadas-garantizadas/ 

  • Generamos un recorrido virtual de tu spa

Los tours virtuales o recorridos virtuales son hoy en día uno de los servicios de Internet con mayor atractivo para los usuarios, y por lo tanto abren grandes posibilidades de comunicación para algunos comercios como el tuyo.  

Mostrar de manera atractiva las instalaciones de tu spa crea un impacto visual difícilmente alcanzable por otros medios. A todos nos atraen los lugares que se muestran higiénicos, cómodos y cuidados, y qué mejor, que mostrarle a tus posibles clientes que tu negocio cuenta con todas esas características a través de un recorrido virtual, para atraerlos.

Un recorrido virtual es en pocas palabras, un panorama en 360° que tus clientes podrán ver desde su computadora o smartphone cuando te busquen en Google. Pero eso no es todo, si cuentan con un visor de realidad virtual, la experiencia será aún mejor, pues podrán vivir la experiencia de caminar entre las áreas de tu Spa, como si estuvieran ahí.

 

Si estás interesado en mostrar tu spa a través de un recorrido virtual, entonces visita: minegociodigital.ventasclick.com/cdmx/ 

 

 

Categorías: Publicidad en Internet, Estrategias de ventas

Artículos relacionados


Categoría: Publicidad en Internet

Fórmula para hacer publicidad efectiva en Internet

La revolución digital en los mercados y su influencia en el comportamiento del consumidor representa grandes retos para las empresas en la actualidad. Asimismo, permite mucho mayor grado de personalización en los productos, servicios y mensajes publicitarios que las antiguas herramientas de marketing, ya que da a los expertos en mercadotecnia la oportunidad de establecer y conservar relaciones con sus clientes, pero con un nivel más alto y con mayor eficacia.

Publicado por Talía Santana el 24/11/17 12:14
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

No cometas estos 7 errores en tu campaña de publicidad en Internet

Cada vez son más las empresas y organizaciones que apuestan por la publicidad online como principal medio de comunicación, pero a pesar de que ya es sumamente común, en siete de cada diez campañas de publicidad por Internet se cometen errores que podrían estar afectando el retorno de inversión.

Publicado por Talía Santana el 23/11/17 18:00
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

Publicidad basada en la tecnología que debes conocer

La publicidad evoluciona rápidamente debido a los avances tecnológicos, y en Ventas Click nos encargamos de mantenerte al tanto de las últimas tendencias. Por eso en esta ocasión te traemos un post en el que te explicaremos qué es el product placement programático y la publicidad en realidad aumentada.

Publicado por Talía Santana el 22/11/17 16:15
     
Leer más