logotipo-ventasclick-01-01.svg

 Tags: DISEÑO WEB

diseño web-1.jpgYa sabes las razones por las que tu negocio debe estar en Internet, y ahora estás en busca de quién puede ayudarte a crear tu sitio web. ¡Llegaste al lugar indicado!

Hay cuatro opciones para crear una página web: hacerla tú mismo en casa con tus propios recursos, con un diseñador web freelance, en una agencia de diseño, o con una firma especialista en mercadotecnia.

La elección de con quién hacerla va a depender de tus objetivos y de tu presupuesto. Hay dos maneras de comprar un sitio web: por requerimientos y por presupuesto. En pocas palabras, puedes aterrizar tus requerimientos y en base a ellos cotizar el proyecto, o partiendo de un presupuesto, comprar la página web que puedas pagar.

Para que tengas una referencia, la mayoría de las empresas cotizan por requerimientos, pero la elección es en base a presupuesto, lo que significa un error, pues muchas marcas terminan eligiendo el sitio web solo en base a lo que les alcanza, y no en base a lo que necesitan.

Ahora sí, veamos las cuatro opciones más a detalle:

  • Creación en casa

Si tienes los recursos técnicos y los conocimientos es una buena manera de ahorrarte gastos, controlar el proyecto y hacer los cambios necesarios. El único problema de crear tu sitio web en casa es que, si quieres algo más sofisticado y no sabes cómo hacerlo, tu página web será demasiado básica y quizá no cumpla con los objetivos requeridos.

 

  • Diseñador web profesional (Freelance)

Si no tienes los conocimientos requeridos, contratar un diseñador web freelance es quizá la manera más económica de crear tu sitio web. El tiempo en el que estará lista tu página puede ser entre 2 y 3 semanas.

El inconveniente de ello es que, en unos meses, cuando tu sitio requiera de cambios, el profesional que contrataste puede no estar disponible y vas a tener que buscar a alguien más que no está familiarizado con tu página. Si eliges esta forma, debes asegurarte de que te entreguen todos los archivos usados, así como las claves de acceso de los servicios de hospedaje.

 

  • Agencia de diseño web

 Es la opción más usada para la generación de sitios web, y existen muchas de ellas como Ventas Click, por lo que te será fácil localizar a una agencia que pueda hacerte el tuyo.

Hay algunas que se dedican únicamente al diseño de la página, y otras que ofrecen un servicio que incluye hospedaje y otros servicios especializados que te ayudarán a promover tu negocio en la red.

 

  • Empresa especialista

Si el objetivo de tu empresa es más bien promover tus productos y servicios, lo que debes contratar es una empresa especialista en SEO para diseñar tu sitio web.

Ellos sabrán los requerimientos de tu negocio y acomodarán todo del tal forma que el cliente se sienta satisfecho con la información y la experiencia de usuario que le ofreces.

 Ya sabes quién puede ayudarte con el diseño de tu sitio web. Lo que sigue es elegir en base a tus objetivos y tu presupuesto, cuál es la mejor opción para ti. La Guía para principiantes antes de crear tu sitio web te servirá de mucho. 

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg