logotipo-ventasclick-01-01.svg

Qué vender en línea 2018.jpgLa competencia en línea es más feroz que nunca. Esta es la razón por la cual averiguar qué vender en línea en 2018 es una estrategia en sí misma. Té sorprendería saber cuántas personas configuraron una tienda antes de identificar oportunidades de comercio electrónico . 

 

  • Olvídate de un bonito tema 
  • Olvídate de un nombre de empresa pegadizo 
  • Olvídate de las opciones de envío que ofreces

 

No importa qué industria elijas , en realidad solo hay dos tipos de productos para vender y eso es en lo que debes enfocarte.

 

Tipos de productos: 

  1. Productos básicos
  2. Productos nicho

amazon.pngLos productos básicos son los productos más populares que se venden en línea. Piensa en cualquier cosa que compres en Walmart o en Amazon que tenga una gran marca: alimentos, palos de golf, ropa, juguetes para niños, etc.

Fisherprice.pngLos productos de nicho son bienes o servicios que sirven a un segmento específico de clientes. Ahora piensa en la marca Fisher-Price. En muchos casos, se trata de productos únicos y únicos, hechos a mano, que los convierten en algunos de los artículos más populares que se compran en línea.

Los productos de nicho a menudo se fabrican en lotes pequeños o bajo demanda. Piensa en un collar único, yogur helado hecho a mano o fundas de iPad de cuero.

 

¿Ofrezco productos básicos?

Ofrecer solo artículos básicos, especialmente si esos artículos son de marca o ya se venden en los principales mercados como Amazon o Walmart, hará que sea extremadamente difícil tener éxito, pues Amazon y Walmart pueden comprar artículos en grandes cantidades, bajando el precio del producto. Tu startup probablemente no podrá competir.

Sin embargo, si puedes ofrecer productos únicos junto con productos básicos (piensa en contactar a los fabricantes) y desarrollar una gran experiencia de marca en el camino, se está preparando para el éxito.

"Es ideal crear un lugar para su marca dentro de un mercado emergente".

 Para hacer esto, es fundamental mantenerse actualizado sobre productos y servicios recientes y de tendencia , y luego lanzar un sitio de comercio electrónico para sacar provecho de ellos antes de que lleguen a su máxima popularidad.

¿En qué negocio estás pensando? Si ya tienes una idea de qué vender en línea, es momento de que comiences con tu plan de trabajo.

 

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg