logotipo-ventasclick-01-01.svg

Deseas pasar más tiempo con su familia, ser tu propio jefe, tener horarios de trabajo flexibles, pero no tienes idea de cómo lograrlo? Te podemos decir que vender por Internet es una excelente forma de ganar dinero sin descuidar lo que te importa.

¿Te interesa? En este post te damos una lista de qué es lo que más se vende por Internet en 2018. Son datos que obtuvimos de metrilo.com, un sitio que se dedica a generar estudios de consumo digital en Estados Unidos y Latinoamérica.

 

1) Alimentos y bebidas saludables

 No creerás cuántas personas están dispuestas a pedir una selección de batidos durante los próximos 2 o 3 días en lugar de prepararlos. Es una prueba de que la gente pagará por conveniencia.

Especialmente con todas las cosas saludables en crecimiento, cualquier producto que les ahorre tiempo y los ayude a comer bien en un horario apretado debe ser exitoso, dado que la calidad y la frescura realmente son las prometidas.

Comida a domicilio Google Trends

 

  ¿Qué más puedo vender para ganar dinero?...

 

2) Bebidas artesanales

Ese nicho de productos es un gran ejemplo de cómo el comercio electrónico puede responder a la creciente demanda de productos artesanales no convencionales.

Los conocedores de la sidra, el whisky, la cerveza, el vino y otros confían en pequeñas tiendas en línea para ofrecerles sus productos favoritos que son difíciles de encontrar en las tiendas tradicionales.

La belleza de esas tiendas en línea de nicho es que tienen una gran variedad y a menudo conectan a los clientes con pequeños productores artesanales y locales.

  

3) Ropa

 Si hay un negocio que nunca pasa de moda, es la ropa. Esto se debe a que esta es una industria sólida en el mercado y, aunque la ropa es un elemento esencial en la vida de las personas, la moda estacional hace que la gente consuma más y mantenga el mercado caliente. En el pasado, la gente necesitaba ir a las tiendas no solo para probarse la ropa, sino especialmente para ver qué había disponible. Con Internet, es posible ver todo lo que el e-commerce pone a disposición.

En el mercado de la ropa, puedes optar por trabajar con diferentes tipos de ropa o establecer un nicho y centrarte solo en una pieza, por ejemplo, vestidos de fiesta.

 

4) Zapatos

Los zapatos, en general, son productos que las personas realmente buscan en Internet, especialmente después del gran éxito de ventas en las tiendas en línea. Al igual que la ropa, puedes optar por vender solo un tipo de calzado o puede variar y vender una diversidad de zapatos en su comercio electrónico.

Además, también existe la opción de vender zapatos personalizados, como chanclas de fiesta o sandalias bordadas. Depende de ti saber cómo personalizar estos artículos.

 

 5) Productos fitness

Debes estarte preguntando: ¿pero los productos de fitness no incluyen ropa, zapatos, accesorios, comida y mucho más?

Y sí, tienes razón.

Sin embargo, hemos separado esta categoría porque cuando una persona busca específicamente algo en el mundo de la actividad física, incluso si es ropa, es probable que use esta palabra clave para buscar en lugar de hacer una búsqueda genérica utilizando el término "ropa".

En este nicho, puedes hacer negocios con varios artículos, pero creemos que es importante elegir algo específico, para que tu público no se confunda con lo que estás ofreciendo.

 

6)   Cosméticos / Perfumes

Trabajar con cosméticos y perfumes es una buena opción. El cuidado del cabello siempre ha sido explorado por mujeres. Sin embargo, hoy en día, es posible notar que muchos hombres también están interesados en cuidar su apariencia.

Es por eso que invertir en este nicho puede ser realmente interesante y expansivo. Puedes, por ejemplo, enfocarte en Cabello negro, cabello rizado, que son micro nichos que están creciendo. O también, productos de barba, que también está creciendo en demanda.

 

7)    Cursos en línea

¿Eres un experto en algo o sabes hacer algo tan bien que las personas siempre te piden ayuda cuando la necesitan?

¿Por qué no compartes tus conocimientos con personas que aún no te conocen pero que desean aprender más sobre lo que tienes que enseñar?

Esta es la dinámica fundamental de los cursos en línea: tú eres un experto en una materia y puede enseñarla a muchos estudiantes de todo el mundo simplemente creando un curso con su conocimiento.

Y lo más interesante de todo es que tu curso puede tener el formato que más te agrade. Puedes crear un libro electrónico, un video, crear un área de miembros o cualquier otro formato al que se pueda acceder a través de Internet.

 

 

¿Quieres más ideas para vender por Internet?

8)   Electrónica

La electrónica, en general, es muy buscada en Internet. La lista va desde televisores a refrigeradores. Por supuesto, estos productos tienen precios más altos, que requieren una gran inversión desde el principio.

Sin embargo, si ya tienes un negocio de ladrillo y mortero que vende productos electrónicos, la publicidad en línea es una buena idea para aumentar tus ganancias.

¿Ya identificaste qué productos vender por Internet? El siguiente paso es elegir una plataforma de comercio electrónico, ¿estás listo? 

Quiero elegir una plataforma de venta online

 

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg