logotipo-ventasclick-01-01.svg

Qué son los rich snippets y cómo te ayudan a atraer clics.jpegUn rich snippet no es otra cosa que la evolución de los snippets, pero ¿qué es un snippet? Se trata de una especie de vista previa o adelanto del contenido que tiene un enlace o link en los buscadores, que se constituye por el título, una pequeña descripción y la URL de un contenido.

Estos son una determinante para atraer clics, si lo comparamos con otros resultados en los buscadores que solamente nos dan el título y el link cuando el usuario consulta otra búsqueda. Ahora si, la evolución consiste en la inclusión de valoraciones sobre un producto o servicio, datos sobre el autor del texto y la vista previa de videos y otros elementos multimedia.

Rich Snippet.png

Los rich snippets más populares son aquellos que se enfocan en noticias, videos, eventos, personas, artículos, aplicaciones, reseñas de productos y recetas. Pero ¿de qué servirán para tu negocio? La nueva presentación de los sitios web en Google y otros buscadores son sumamente funcionales para atraer la vista del usuario y por lo tanto para aumentar tus clics.  

Solo recuerda que dar clic en un artículo por accidente es considerado molesto por el 68% de los consumidores. Encárgate de darles lo que ofreces en esta vista previa que se llama rich snippet.

 También te puede interesar: 

 

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg