Publicidad online y offline: la fórmula perfecta

Publicado por Talía Santana el 13/09/17 14:01

Publicidad online y offline la fórmula perfecta.jpgLa publicidad offline o mejor conocida como exterior, no ha muerto. Tan sólo en México durante los últimos cinco años ha tenido un aumento del 4%, lo que se traduce en una inyección de capital que supera los 4 mil millones de pesos.

Sin embargo, aunque siga siendo efectiva para las empresas, el auge digital, hace que ya no se vea tan atractiva como lo era antes. Por eso grandes, medianas, pequeñas y micro empresas están apostando por la combinación de ambos tipos de publicidad. Pero esto ¿será viable?

La tendencia nos dice que sí. La facturación generada por publicidad digital indica que la inversión crecerá 13%, hasta llegar a los 13 mil 400 millones de dólares en el mundo.

El mejor ejemplo de la combinación perfecta de publicidad offline más online es Coca Cola, que está apostando por publicidad en 3D, logrando que sus espectaculares atraigan la atención de todos como en el siguiente video:

La publicidad ha generado 57% de confianza en los clientes en muchas regiones de América, por lo que muchas compañías creen que se trata de una estrategia efectiva.

Si tus estrategias se han basado hasta ahora únicamente en publicidad offline y quieres probar la efectividad de la online bajo una garantía, acércate a Ventas Click. Mediante publicidad inteligente o, mejor dicho, basada en algoritmos, nos encargamos de generarte clientes potenciales para tu negocio o te devolvemos tu dinero.

digital_strategy.png

 

Categorías: Publicidad en Internet, Tendencias

Artículos relacionados


Categoría: Publicidad en Internet

Red social que genera más tráfico para tu campaña publicitaria

El 51.7% de la población mundial tiene acceso a Internet, lo que representa una gran área de oportunidad para las marcas que buscan llegar a un mayor número de personas para poder expandir su negocio mediante las redes sociales.

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 17:42
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

3 formas de vender más y rápido sin perseguir a tus clientes

¿Decidiste llevar tu negocio al siguiente nivel? ¿Quieres atraer clientes a tu empresa mediante el uso de Internet? Si has analizado tu mercado cuantitativamente, cualitativamente y has identificado ya a tu público objetivo pero tu teléfono y tu correo permanece mudo o el timbre de tu local no suena, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos 3 formas de vender más rápido sin perseguir a tus clientes: 

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 13:04
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

7 razones para impulsar tu e-commerce con publicidad online

La decisión de anunciarse por primera vez en Internet siempre genera dudas, principalmente porque en algún momento de nuestra vida todos hemos sido bombardeados con publicidad engañosa. Sin embargo, a pesar de ello, hay que tener claro que no toda la publicidad es mala y que, todo lo contrario, ésta permite dar a conocer una marca a una gran cantidad de personas.

Publicado por Talía Santana el 4/10/17 16:54
     
Leer más