Publicidad online y offline: la fórmula perfecta

Publicado por Talía Santana el 13/09/17 14:01

Publicidad online y offline la fórmula perfecta.jpgLa publicidad offline o mejor conocida como exterior, no ha muerto. Tan sólo en México durante los últimos cinco años ha tenido un aumento del 4%, lo que se traduce en una inyección de capital que supera los 4 mil millones de pesos.

Sin embargo, aunque siga siendo efectiva para las empresas, el auge digital, hace que ya no se vea tan atractiva como lo era antes. Por eso grandes, medianas, pequeñas y micro empresas están apostando por la combinación de ambos tipos de publicidad. Pero esto ¿será viable?

La tendencia nos dice que sí. La facturación generada por publicidad digital indica que la inversión crecerá 13%, hasta llegar a los 13 mil 400 millones de dólares en el mundo.

El mejor ejemplo de la combinación perfecta de publicidad offline más online es Coca Cola, que está apostando por publicidad en 3D, logrando que sus espectaculares atraigan la atención de todos como en el siguiente video:

La publicidad ha generado 57% de confianza en los clientes en muchas regiones de América, por lo que muchas compañías creen que se trata de una estrategia efectiva.

Si tus estrategias se han basado hasta ahora únicamente en publicidad offline y quieres probar la efectividad de la online bajo una garantía, acércate a Ventas Click. Mediante publicidad inteligente o, mejor dicho, basada en algoritmos, nos encargamos de generarte clientes potenciales para tu negocio o te devolvemos tu dinero.

digital_strategy.png

 

Categorías: Publicidad en Internet, Tendencias

Artículos relacionados


Categoría: Publicidad en Internet

Fórmula para hacer publicidad efectiva en Internet

La revolución digital en los mercados y su influencia en el comportamiento del consumidor representa grandes retos para las empresas en la actualidad. Asimismo, permite mucho mayor grado de personalización en los productos, servicios y mensajes publicitarios que las antiguas herramientas de marketing, ya que da a los expertos en mercadotecnia la oportunidad de establecer y conservar relaciones con sus clientes, pero con un nivel más alto y con mayor eficacia.

Publicado por Talía Santana el 24/11/17 12:14
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

No cometas estos 7 errores en tu campaña de publicidad en Internet

Cada vez son más las empresas y organizaciones que apuestan por la publicidad online como principal medio de comunicación, pero a pesar de que ya es sumamente común, en siete de cada diez campañas de publicidad por Internet se cometen errores que podrían estar afectando el retorno de inversión.

Publicado por Talía Santana el 23/11/17 18:00
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

Publicidad basada en la tecnología que debes conocer

La publicidad evoluciona rápidamente debido a los avances tecnológicos, y en Ventas Click nos encargamos de mantenerte al tanto de las últimas tendencias. Por eso en esta ocasión te traemos un post en el que te explicaremos qué es el product placement programático y la publicidad en realidad aumentada.

Publicado por Talía Santana el 22/11/17 16:15
     
Leer más