logotipo-ventasclick-01-01.svg

Publicidad inteligente más clientes en menos tiempo.jpgDe acuerdo a Mary Meeker, analista estadounidense y especialista en marketing, el mercado publicitario online está creciendo y ya no es Google el único rey en la materia, y por otro lado los consumidores están hartos del exceso de publicidad.

Meeker hace hincapié en tres puntos fundamentales para que la publicidad deje de alejar a los consumidores, y que, por el contrario, logre atraerlos. El primero que menciona es que los mensajes deben ser cortos; en el segundo, contradice que Facebook sea la única red que funcione para publicidad y alude a estudios que afirman que ahora ya existen otras redes preferidas como Instagram y Snapchat. En el tercero, concede a los chats como WhatsApp o Facebook Messenger un potencial muy elevado, pues ya compiten desde hace un tiempo en el número de usuarios activos con las redes sociales más exitosas.

Ante estos datos que dio a conocer la especialista, podemos comenzar a imaginarnos un mundo en el que únicamente se muestre la publicidad que le interesa a los consumidores. Sería el panorama perfecto para ellos, pues recuerda que por lo general las personas detestamos perder el tiempo, y nos encanta aprovecharlo, y qué mejor forma de que ocurra viendo sólo anuncios personalizados.

No es algo irreal, lo que Meeker sugiere ya no es de ciencia ficción. Con la nueva tecnología de la publicidad inteligente ya es posible. Pero ¿qué es publicidad inteligente?

 

Publicidad inteligente y sus ventajas

Como su nombre lo indica, este tipo de anuncios da pie a la evolución de la publicidad. Ahora los anuncios ya no buscan llegar a los consumidores y convencerlos de comprar: la publicidad inteligente va directamente a lo que los usuarios buscan y quieren, por lo que resulta más efectiva e inmediata.

Ahora cada mensaje tiene un destinatario preciso, generando verdaderas oportunidades de conversión y transformando en clientes, a los que antes eran parte de audiencias difíciles de captar.  En pocas palabras, con la publicidad inteligente una empresa se asegura de que sus anuncios los vean personas que están realmente dispuestas a comprarle, ya que los anuncios se conectan automáticamente a todos los medios de publicidad en Internet que de verdad necesite el negocio. 

De acuerdo al tipo de industria y el segmento de mercado a quién se va a dirigir el producto o servicio, los prospectos de clientes pueden estar recibiendo publicidad de un negocio de Google, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, etc.  Es publicidad muy completa, ya que no se casa únicamente con AdWords o Facebook Ads.

 

Publicidad inteligente de Ventas Click

Las empresas de publicidad inteligente como Ventas Click por medio de un equipo de especialistas en publicidad digital y con la ayuda de tecnología de última generación se enfocan en hacer que los clientes reciban lo que realmente esperan de la publicidad: resultados que se reflejan en más llamadas o contactos de personas que desean adquirir sus productos o servicios y que pueden transformarse en más ventas.

Con Ventas Click existe una ventaja sobre otras empresas de publicidad inteligente. Además de garantizar llamadas y correos electrónicos de prospectos de clientes, entregamos una herramienta de fácil acceso a través de Internet, para los dueños de los negocios ingresen desde su computadora, teléfono celular o tablet, y puedan llevar el control de todos los contactos que les estamos generando.

Algo muy importante es que el negocio que quiere publicidad no tiene que contar con un sitio web. Es decir, tenga o no presencia en Internet, ya sea página web, o un perfil de Facebook, incluso si solo se anuncia en un directorio en línea; nosotros damos el servicio y generamos resultados. Además, estamos tan seguros de los resultados de este tipo de publicidad, que, si no generamos resultados, devolvemos la inversión.

Si estás interesado, llama al (55) 1454 0748 para mayor información. Un experto se encargará de evaluar tu negocio sin costo alguno.

  

 

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro blog!

Recibirás información con recomendaciones y tips que te ayudarán a emprender exitosamente en Internet.

Escribe tu correo electrónico