Publicidad en video online incrementará 23%

Publicado por Talía Santana el 19/07/17 11:40

publicidad en video.jpgHasta lo que va del 2017, los mexicanos pasamos un total de 28.8 minutos al día mirando videos desde nuestros smartphones, lo que quiere decir, que invertimos 35% más de tiempo que en 2016, de acuerdo al informe anual de Online Video Forecasts.

Según los datos, el predominio de los móviles es bastante evidente y se prevé que la cifra todavía aumente 20% lo que resta del 2017. De lo contrario, se espera que la visualización de videos en dispositivos fijos disminuya 1% en 2018, y un 2% en 2019 debido a la expansión de los dispositivos móviles, la mejora de las pantallas y a la velocidad de las conexiones a Internet.

Aunado al incremento de visualizaciones de video, se espera que la publicidad asociada a video online crezca 23% durante 2017, 21% más en 2018 y 17% más en 2019. Pero a pesar de las cifras, de acuerdo al informe, se estima que la inversión publicitaria se destinará a dispositivos fijos, en contraste con la inversión a dispositivos móviles. ¿Tú de qué lado estás?

Si eres dueño de un negocio y estás interesado en hacer publicidad en video para tu negocio, piensa en móvil. Estas cifras te dan muchas razones para invertir esfuerzos y presupuesto en videos para dispositivos móviles. Si quieres saber cuáles deben ser las características de tus videos para que de verdad tengan visitas te invito a leer el siguiente post:

 

 

Categorías: Publicidad en Internet, Tendencias

Artículos relacionados


Categoría: Publicidad en Internet

Red social que genera más tráfico para tu campaña publicitaria

El 51.7% de la población mundial tiene acceso a Internet, lo que representa una gran área de oportunidad para las marcas que buscan llegar a un mayor número de personas para poder expandir su negocio mediante las redes sociales.

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 17:42
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

3 formas de vender más y rápido sin perseguir a tus clientes

¿Decidiste llevar tu negocio al siguiente nivel? ¿Quieres atraer clientes a tu empresa mediante el uso de Internet? Si has analizado tu mercado cuantitativamente, cualitativamente y has identificado ya a tu público objetivo pero tu teléfono y tu correo permanece mudo o el timbre de tu local no suena, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos 3 formas de vender más rápido sin perseguir a tus clientes: 

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 13:04
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

7 razones para impulsar tu e-commerce con publicidad online

La decisión de anunciarse por primera vez en Internet siempre genera dudas, principalmente porque en algún momento de nuestra vida todos hemos sido bombardeados con publicidad engañosa. Sin embargo, a pesar de ello, hay que tener claro que no toda la publicidad es mala y que, todo lo contrario, ésta permite dar a conocer una marca a una gran cantidad de personas.

Publicado por Talía Santana el 4/10/17 16:54
     
Leer más