Publicidad en video online incrementará 23%

Publicado por Talía Santana el 19/07/17 11:40

publicidad en video.jpgHasta lo que va del 2017, los mexicanos pasamos un total de 28.8 minutos al día mirando videos desde nuestros smartphones, lo que quiere decir, que invertimos 35% más de tiempo que en 2016, de acuerdo al informe anual de Online Video Forecasts.

Según los datos, el predominio de los móviles es bastante evidente y se prevé que la cifra todavía aumente 20% lo que resta del 2017. De lo contrario, se espera que la visualización de videos en dispositivos fijos disminuya 1% en 2018, y un 2% en 2019 debido a la expansión de los dispositivos móviles, la mejora de las pantallas y a la velocidad de las conexiones a Internet.

Aunado al incremento de visualizaciones de video, se espera que la publicidad asociada a video online crezca 23% durante 2017, 21% más en 2018 y 17% más en 2019. Pero a pesar de las cifras, de acuerdo al informe, se estima que la inversión publicitaria se destinará a dispositivos fijos, en contraste con la inversión a dispositivos móviles. ¿Tú de qué lado estás?

Si eres dueño de un negocio y estás interesado en hacer publicidad en video para tu negocio, piensa en móvil. Estas cifras te dan muchas razones para invertir esfuerzos y presupuesto en videos para dispositivos móviles. Si quieres saber cuáles deben ser las características de tus videos para que de verdad tengan visitas te invito a leer el siguiente post:

 

 

Categorías: Publicidad en Internet, Tendencias

Artículos relacionados


Categoría: Publicidad en Internet

Fórmula para hacer publicidad efectiva en Internet

La revolución digital en los mercados y su influencia en el comportamiento del consumidor representa grandes retos para las empresas en la actualidad. Asimismo, permite mucho mayor grado de personalización en los productos, servicios y mensajes publicitarios que las antiguas herramientas de marketing, ya que da a los expertos en mercadotecnia la oportunidad de establecer y conservar relaciones con sus clientes, pero con un nivel más alto y con mayor eficacia.

Publicado por Talía Santana el 24/11/17 12:14
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

No cometas estos 7 errores en tu campaña de publicidad en Internet

Cada vez son más las empresas y organizaciones que apuestan por la publicidad online como principal medio de comunicación, pero a pesar de que ya es sumamente común, en siete de cada diez campañas de publicidad por Internet se cometen errores que podrían estar afectando el retorno de inversión.

Publicado por Talía Santana el 23/11/17 18:00
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

Publicidad basada en la tecnología que debes conocer

La publicidad evoluciona rápidamente debido a los avances tecnológicos, y en Ventas Click nos encargamos de mantenerte al tanto de las últimas tendencias. Por eso en esta ocasión te traemos un post en el que te explicaremos qué es el product placement programático y la publicidad en realidad aumentada.

Publicado por Talía Santana el 22/11/17 16:15
     
Leer más