Publicidad efectiva para negocios pequeños

Publicado por Talía Santana el 3/08/17 15:04

publicidad efectiva para pequeño snegocios.jpg¿Qué pueden hacer los pequeños negocios para vender más? Cualquier negocio que quiera tener garantías de éxito, debe hacer marketing. Y a marketing nos referimos no solo a publicidad, sino al conjunto de acciones de promoción y análisis y crecimiento estratégico que cualquier negocio puede usar para incrementar sus ventas.

No importa la ubicación, el volumen de ventas o el tipo de mercado, el marketing tiene que ser considerado como una inversión y no como un gasto para los dueños de negocios, pues a un mediano plazo traerá como resultado el aumento de las ventas y la fidelización de los clientes.

Sabemos que el presupuesto es limitado para algunos pequeños negocios, pero se debe hacer un gran esfuerzo para incrementar los recursos y así lograr una buena estrategia de marketing que incluya publicidad online y offline. Para ayudarte un poco, en Ventas Click  preparamos las tres mejores formas de hacer publicidad si eres un pequeño negocio y quieres vender más.

 1) Folletos y tarjetas

 Muchos piensan que son obsoletos, sin embargo, aun funcionan los folletos y tarjetas para atraer clientes. Además, resulta un tipo de publicidad muy económica, y tiene como principal ventaja que puedes llegar a tu población cercana.

 

2) Email marketing

 Ya hemos hablado de que el email marketing es fundamental para una estrategia de marketing digital. Solo necesitas crear una lista de suscriptores de personas que han dejado sus datos y preparar ofertas y enviarlas cuando quieras.

 

3) Publicidad en Facebook, Twitter y otras redes sociales 

 

Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn son redes sociales que están preparadas perfectamente para hacer llegar tu mensaje al público que tú necesitas. Y sobre todo a un precio no tan elevado. Con la publicidad en redes sociales tendrás los siguientes beneficios:

 

  • Hiper segmentación de público objetivo: podrás llegar a tus prospectos de clientes.

 

  • Es más económico que cualquier tipo de publicidad online.

 

  • Mayor visibilidad y presencia del negocio.

 

  • Mejor experiencia del consumidor, ya que se crea una relación social y más dinámica que ayuda a aumentar las ventas.

 

  • Se pueden destinar los anuncios a distintas páginas web.

 

Si estás en busca de llegar a una gran audiencia, nosotros te ofrecemos Llamadas Garantizadas de Ventas Click; publicidad inteligente que se conecta automáticamente a todos los medios de publicidad en Internet que necesite tu negocio.  Según el tipo de industria y el segmento de mercado a quién te vas a dirigir, tus prospectos de clientes pueden estar recibiendo publicidad de tu negocio de Google, Facebook, Twitter, Instagram, etc.

 Te puede interesar: 

 

 

 

Categorías: Publicidad en Internet

Artículos relacionados


Categoría: Publicidad en Internet

Red social que genera más tráfico para tu campaña publicitaria

El 51.7% de la población mundial tiene acceso a Internet, lo que representa una gran área de oportunidad para las marcas que buscan llegar a un mayor número de personas para poder expandir su negocio mediante las redes sociales.

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 17:42
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

3 formas de vender más y rápido sin perseguir a tus clientes

¿Decidiste llevar tu negocio al siguiente nivel? ¿Quieres atraer clientes a tu empresa mediante el uso de Internet? Si has analizado tu mercado cuantitativamente, cualitativamente y has identificado ya a tu público objetivo pero tu teléfono y tu correo permanece mudo o el timbre de tu local no suena, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos 3 formas de vender más rápido sin perseguir a tus clientes: 

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 13:04
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

7 razones para impulsar tu e-commerce con publicidad online

La decisión de anunciarse por primera vez en Internet siempre genera dudas, principalmente porque en algún momento de nuestra vida todos hemos sido bombardeados con publicidad engañosa. Sin embargo, a pesar de ello, hay que tener claro que no toda la publicidad es mala y que, todo lo contrario, ésta permite dar a conocer una marca a una gran cantidad de personas.

Publicado por Talía Santana el 4/10/17 16:54
     
Leer más