logotipo-ventasclick-01-01.svg

publicidad con el uso de tecnología.pngLa publicidad evoluciona rápidamente debido a los avances tecnológicos, y en Ventas Click nos encargamos de mantenerte al tanto de las últimas tendencias. Por eso en esta ocasión te traemos un post en el que te explicaremos qué es el product placement programático y la publicidad en realidad aumentada.

Product placement programático

Este tipo de publicidad es cuando una marca, empresa o negocio paga porque su logo aparezca de forma constante en una película que se encuentra en la cartelera del cine. Sin embargo, su concepto ha comenzado a dar un giro: ahora las marcas podrían empezar a pagar por aparecer en una serie ya existente en Internet. Por ejemplo; si alguien buscó la marca de un smartphone en Google, el modelo podría aparecer en la mesa de su programa favorito, mientras que otra persona que no buscó nada podrá ver un objeto distinto, como un florero o una jarra.

Se trata de algo muy parecido a lo que hace Pixar cuando cambiaba objetos en las escenas de sus películas dependiendo si era la versión china o la estadounidense. Solo que ahora es segmentado mediante el uso de una tecnología que ya existe, pero que no ha sido distribuida con compañías como Netflix o Amazon Prime.

Publicidad de realidad aumentada

La publicidad de realidad aumentada es consecuencia de Snapchat y Pokemon Go. La última llevo la realidad aumentada a niveles que jamás imaginamos. Lo que inició como un juego, se ha convertido en un motor para la estrategia de ventas de muchas empresas.

Un ejemplo clarísimo es el videojuego de Clash of Clans que permite convertirse en un personaje de la marca usando la app de Facebook. Y lo más probable es que con el paso de los meses veamos más ejemplos de este tipo de publicidad que usa la realidad aumentada para atraer prospectos de clientes.

Si quieres conocer un ejemplo de publicidad con realidad aumentada, checa el video de abajo. Skrite creó una app para iOS que permite grabar mensajes

 

 Publicidad inteligente

Existe otro tipo de publicidad que utiliza la tecnología para aumentar las ventas de un negocio. Se trata de la publicidad inteligente que se encarga de enviar únicamente los anuncios a destinatarios que de verdad estén dispuestos a comprar los productos o servicios. Con ella los prospectos de clientes pueden comenzar a recibir publicidad de un negocio en Google, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, etc.  No se casa con un solo medio como AdWords o Facebook Ads.  

 Con la publicidad inteligente ahora cada mensaje tiene un destinatario preciso, generando verdaderas oportunidades de conversión y transformando en clientes, a los que antes eran parte de audiencias difíciles de captar.  

Si te interesa el ultimo tipo de publicidad, entonces marca al (55) 1454-0748. En Ventas Click te ayudamos a mejorar tus ventas con una inversión considerablemente baja.

 Te puede interesar: 

 

  

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg