logotipo-ventasclick-01-01.svg

 Tags: Middle

facebook profesional.png¿Estás pensando en cómo tu negocio puede tener presencia en Facebook? Entonces llegaste al post idóneo.  En este artículo te diremos cuáles son las diferencias entre un perfil y una página de Facebook, y cuál es la que tu empresa necesita para comenzar a atraer clientes.

Para Ventas Click es muy importante que tengas claro qué es lo que verdaderamente ocupas. Últimamente al buscar varios negocios en Facebook, nos hemos dado cuenta que los dueños de negocio eligen hacer una página de Facebook con la opción de su perfil personal, dejando atrás la importancia de tener una página con fans y seguidores. Puede parecer que es parte de una estrategia, pero realmente estos casos se deben al desconocimiento del uso de las cuentas de Facebook para empresas.

¿Qué es un perfil personal?

Un perfil personal lleva el nombre de una persona. Contiene datos personales en una especie de infografía y los contactos de ese perfil se identifican como amigos, además para que el usuario pueda convertirse en amigo de otros, pasa por un filtro de ser aceptado como amigo del dueño de la cuenta. Tiene un límite determinado de amigos y es la forma ideal de compartir contenido, actualizaciones, fotografías y videos con una red de contactos.

 

¿Qué es una página de Facebook y por qué es la idónea para tu negocio?

La página de Facebook representa una empresa, una marca o una organización. Se incluye el nombre comercial del negocio y no tiene amigos, tiene seguidores que son ganados por medio de los clics en la opción de “Me gusta” de la página.

Una de las principales ventajas de las páginas de Facebook es que no tienen límite de seguidores. Es una de las mejores herramientas publicadas que existen, para compartir información pública con un gran número de usuarios de Facebook al mismo tiempo.

 Si entendiste cuáles son las diferencias, pero quieres que Facebook sea una herramienta para relacionarte con tu público, déjalo en manos de profesionales. Hay empresas que, por una inversión sumamente baja, se encargan de todo el desafío de crear una Página de Facebook Profesional. Hay que contar con planificación y estrategia desde el principio y evitar errores.

 También te puede interesar: Atrae clientes con una página de Facebook profesional. 

 

 

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro blog!

Recibirás información con recomendaciones y tips que te ayudarán a emprender exitosamente en Internet.

Escribe tu correo electrónico