logotipo-ventasclick-01-01.svg

 Tags: Social Media

facebook para empresas.png¿Sabías que existen más de 60 millones de páginas comerciales activas en Facebook? Puede que tu competencia ya esté entre ellas, y si tu negocio no está, quizá te esté robando clientes. Para no quedarte atrás, en Ventas Click te decimos cómo abrir una página de Facebook para tu empresa.

Conéctate con los más de 1000 millones de personas que están usando Facebook todos los días y ofréceles tus productos y servicios. Configurar una página de la red social es sencillo y totalmente gratis. En cuestión de minutos estarás compartiendo contenido de tu marca para atraer clientes.

facebook para t unegocio.png

¿Qué necesitas para abrir una página de Facebook?

 

1) El nombre de tu página 

Lo más recomendable es que tenga el nombre de tu empresa o cualquier otro nombre con el que lo usuarios puedan encontrarte. También es importante que cuentes con unas líneas de texto que describan la actividad de tu empresa.

 

 2) Fotos: de perfil y de portada

Elige las imágenes que representen de la mejor manera a tu empresa. Como foto d perfil, puedes usar el logotipo, y la de la portada puede ser la imagen de un negocio que se asemeje al tuyo.

 Los tamaños ideales para las fotos son:

Foto de perfil: 180x180 px

Foto de portada: 851x315 px

 

3) El tipo de acción de tu página

Cuando abres una página de Facebook puedes elegir un llamado a la acción. Puedes elegir que la principal acción sea que tus seguidores visiten tu página o llamen a tu negocio.

 Facebook te da distintas opciones para abrir una página de empresa en Crear una página. Depende del giro de tu negocio, será la opción que elijas: Lugar o negocio local; Empresa, organización, o institución; Marca o producto; Entretenimiento; o Causa o comunidad.

 ¿Tienes un perfil de Facebook y quieres convertirlo en una página comercial? Si como muchos, cometiste el error de generar un perfil y no una página comercial en Facebook, solo ve a Crear una página de Facebook basada en mi perfil, y haz clic en Empezar y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Te invito, a que después de abrir la página de Facebook para tu empresa, comiences con tu estrategia de redes sociales. Entérate cómo hacerla en 10 consejos para vender en redes sociales.

  

 

 

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro blog!

Recibirás información con recomendaciones y tips que te ayudarán a emprender exitosamente en Internet.

Escribe tu correo electrónico