logotipo-ventasclick-01-01.svg

perro.jpgSi estás considerando iniciar un negocio propio, pero todavía no sabes cuál será, en este artículo te decimos cuáles san sido los negocios más redituables este 2017. El éxito de algunos, puede ser el éxito para ti. Chécalos, toma nota y decide qué productos o servicios quieres comenzar a ofrecer:

 

Tienda en línea

Es una tendencia que va al alza y así seguirá. Las tiendas online han comenzado a tomar fuerza debido a los incentivos que las empresas ofrecen a los consumidores, pero también por las facilidades de pago y los descuentos que se ofrecen en compras exclusivamente por Internet.

Una tienda en línea es rentable porque consiste en la creación de una página web en donde se exhiben tus productos o servicios y se les da la posibilidad a los clientes de comprar con tarjeta de crédito, débito y otros medios de pago similares. Algunos de los productos más comprados por Internet y que rápidamente puedes comenzar a vender es ropa a bajo precio basado en el modelo de negocio de distintas tiendas inglesas. Puedes incluir ropa nueva, usada, vintage, etc.

 

Productos ecológicos

Ya desde hace varios años, los consumidores empezaron a exigir productos ecológicos que les permitieran cuidar el medio ambiente. Por eso un negocio de venta de productos que no atenten contra la naturaleza, que estén elaborados de insumos naturales o reciclables, es una excelente idea de negocio rentable.

 

Productos tecnológicos

El consumo de productos tecnológicos sigue y seguirá cada vez más fuerte. Por eso en Ventas Click lo consideramos un negocio rentable este 2017, el cual también podría montarse en Internet y ahorrarte la renta de un local. Pero ¿qué productos tecnológicos? Los drones y los dispositivos electrónicos que una persona lleva consigo en alguna parte de su cuerpo, con el fin de obtener el beneficio de alguna de sus funciones como relojes, pulseras y visores de realidad virtual.

 

Productos para mascotas

Los famosos perri-hijos necesitan productos y servicios para mantenerse saludables. Cada vez son más los dueños de mascotas que buscan lo que sea necesario para darles una mejor calidad de vida a sus perros y gatos.

La idea de este negocio puede ser física o por Internet. Si somos más específicos con los productos; ofrece accesorios como casas, camas, correas, collares, ropa, juguetes, dispensadores de alimento y localizadores electrónicos.

 

Desarrollo de aplicaciones para smartphones

Está por demás decir que el uso de smartphones seguirá creciendo y con ello la descarga de aplicaciones. Por eso te recomendamos que, si quieres un negocio rentable para este 2017, tomes en cuenta el de desarrollo de aplicaciones móviles.

Para ser más precisos, hacen falta aplicaciones relacionadas a la salud y que permitan al usuario monitorear su estado de salud o medir su rendimiento físico. Aunque las aplicaciones relacionadas a los desastres naturales también son una excelente idea de negocio. Estas permiten a los usuarios checar alertas, pedir ayuda o comunicase con otras personas en caso de un desastre.

 

¿Quieres más ideas de negocio? Checa el artículo: 5 ideas para emprender un negocio desde casa.

 

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro blog!

Recibirás información con recomendaciones y tips que te ayudarán a emprender exitosamente en Internet.

Escribe tu correo electrónico