logotipo-ventasclick-01-01.svg

sociañ blade.jpgMedir la influencia de tu marca en redes sociales resulta determinante para saber si tu estrategia en estos canales de marketing online es la adecuada, o si requieres efectuar algunos cambios. Saber a dónde llegan tus mensajes es indispensable para definir tus objetivos y conseguir más visitas que con el tiempo se convierten en más ventas.

Pero ¿cómo evaluar la influencia de tu marca? Además de las métricas que te arroja cada red social, en la web existen algunas herramientas gratuitas como Social Blade que te ayudan a conocer mayores datos sobre la influencia de tu marca.

Con Social Blade podrás conocer a detalle las visualizaciones en el último mes y el promedio de suscriptores. En el caso de YouTube se te muestran estimaciones mensuales e ingresos anuales, incluso podrás conocer un resumen de tu cuenta y conocer a grandes rasgos una estimación de crecimiento para los próximos años.

También te presenta el promedio de retuits o Me gusta diarios de Twitter y Facebook, y las proyecciones futuras se toman en cuenta de acuerdo al promedio de seguidores diarios o mensuales que tiene tu cuenta.

Con la herramienta se puede calcular cuántos seguidores conseguirás hasta en 5 años. Además, toda la información que obtienes de la herramienta se puede compartir en diversos formatos.

¡Lo mejor es que no es necesario ser administrador de una cuenta! Así que podrás realizar búsquedas de la competencia, medir su influencia y saber qué puntos debes retomar de ellos y cuáles debes ignorar para mejorar el desempeño de tu negocio.

 Te puede interesar: 

 

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg