logotipo-ventasclick-01-01.svg

 Tags: REDES SOCIALES

Logra Instagram  800 millones de usuarios-1.jpgTodavía hasta hace un mes se tenía el dato de que Instagram contaba con 700 millones de usuarios activos a nivel mundial, 500 millones más que en 2012 cuando fue comprada por Facebook, y ahora en tan sólo algunos meses, ha incrementado 100 millones de usuarios más, llegando a un total de 800 millones de usuarios activos.

"La población mundial es de 6.000 millones de personas de acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas". 

Si hablamos de usuarios activos por día, hay 500 millones, cifra que deja a la red social adelante de Snapchat, que maneja 173 de millones de usuarios activos diarios.

La razón principal del crecimiento de Instagram no es la moda entre los jóvenes, más bien se trata de la nueva plataforma consentida de las marcas, quienes la han elegido por su facilidad para compartir videos, imágenes y realizar transmisiones en tiempo real acompañadas de hashtags. Además de que es la red social preferida de los influencers.

Hablando de videos, las vistas en éstos aumentaron 80% en tan solo un año y como dato, Instagram produce el cuádruple de videos que Facebook.

Si tienes un negocio y quieres mostrar contenido de tu empresa en Instagram, aprovecha las 20 opciones en Stories recién lanzadas. Personaliza tus hashtags e imágenes para atraer prospectos de clientes.

 

Te puede interesar: 

 

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg