logotipo-ventasclick-01-01.svg

Elemento 2: Llamadas Claras a la Acción.


Cuando los mercadólogos y los propietarios de negocios se preguntan: "¿Por qué el diseño de mi sitio web no convierte?", la respuesta a menudo es la falta de LLAMADAS A LA ACCIÓN.

Los LLAMADOS A LA ACCIÓN más comunes en un Sitio Web son: números de teléfono y botones de "Comprar ahora", a menudo los mejores diseños de sitios web tienen frases más fuertes, alentando sutilmente a los visitantes a dar un siguiente paso.

Los LLAMADOS A LA ACCIÓN están diseñados para enganchar a los visitantes y guiarlos por el camino a convertirse en clientes.

Los visitantes de tu sitio web necesitan información específica antes de comprometerse con una compra o consulta, los LLAMADOS A LA ACCIÓN inteligentes se adelantan al siguiente paso de los visitantes y los guía a través de tu sitio de la manera que deseas, al mismo tiempo que les entrega la información que ellos están buscando o esperando.

En el nivel más básico, cualquier diseñador web profesional debe asegurarse de que el número de teléfono esté en la parte superior derecha de cada página del sitio web. Pídele a tu diseñador web que ponga tu información de contacto en el pie de página de cada página junto con enlaces directos al contenido más importante del sitio.

Los LLAMADOS A LA ACCIÓN son aún más importantes para sitios web móviles, donde los prospectos a menudo sólo buscan: un teléfono, las horas de servicio o la dirección.

Ver Elemento 1: Dar al usuario información perfecta

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg