logotipo-ventasclick-01-01.svg

 Tags: REDES SOCIALES

Likes accidentales en Facebook se dejarán de cobrar a los anunciantes.pngSeguramente te ha pasado. A muchos usuarios de Facebook se nos ha escapado uno que otro like por error a publicidad de las marcas que seguimos. Ante ello, la red social considera necesario la revisión de los likes que los internautas otorgan a las páginas de negocios y organizaciones por accidente.

Para ello se ha establecido una regla que consta en dar al menos dos segundos al algoritmo del like. Es decir, todo clic que esté acompañado con abandono del sitio a los dos segundos se considerará incidental, por lo tanto, se tomará como una acción no relacionada con la actividad del anuncio.

En pocas palabras, cuando un usuario de like a un anuncio de Facebook Ads y entre al sitio, pero lo abandone en menos de dos segundos, no será considerado como una visita.

Se trata de una medida que atiende la solicitud de algunas empresas que se anuncian en la red social. Por ello Facebook confirmó que se dejarán de cobrar a los anunciantes los clics accidentales, y además dichos clics serán eliminados de las estadísticas.

 

También te puede interesar:  

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg