logotipo-ventasclick-01-01.svg

STAR.jpg

Las empresas exitosas cada vez son más. El éxito de un negocio es un concepto que va en aumento ante la necesidad de muchas micro, pequeñas y medianas empresas de lograr estrategias comérciales y publicitarias exitosas.

No hay una fórmula mágica que determine las razones generales con las que una empresa puede alcanzar un rotundo éxito, pero algunos emprendedores que lo han logrado han plasmado sus estrategias digitales y offline para que dueños de negocio como tú, logren incrementar sus ventas. Para que los conozcas, en este post de presento algunos libros sobre empresas exitosas que tienes que leer:

Why new organizations are ten times better, faster, and cheaper than yours (.jpg

  • Why new organizations are ten times better, faster, and cheaper than yours (and what to do about it)de Salim Ismail y Michael S. Malon es un libro en que los autores plasman las estrategias quedaron para algunas compañías que lograron acelerar su crecimiento con la menor la inversión posible, pero con el uso de la tecnología a su favor.

 influence.jpg

  • Influencia (Influence) de Robert Cialdini que habla de la forma en cómo se debe persuadir a las personas a hacer cosas, lo que te ayudará a ofrecer una mejor comunicación, con palabras que verdaderamente logren atraer clientes.

 Vender es asunto humano (To Sell is Human).png

  • Vender es asunto humano (To Sell is Human) de Dan Pink que enseña a los lectores a ser líderes y cómo motivar a otros. Así como a proteger la reputación de las personas, empresas y organizaciones.

 starbucs libro.jpg

  • El desafió de Starbucks de Howards Schultz narra las razones del éxito de la marca, tras 18 meses de explorar el mundo de Starbucks, oír lo que decían sus directivos y mirar de cerca lo que hacían ellos y sus socios.

 he startup of you,.jpg

  • The startup of you, de Reid Hoffman y Ben Casnocha es una publicación que te propone pensar en una estrategia personal para catapultar tu desarrollo profesional como emprendedor. Te da las herramientas necesarias para comenzar a echar andar tu estrategia de posicionamiento personal y profesional.  

 

“La lectura es una de las herramientas más poderosas que tienen los emprendedores para convertirse en hombres y mujeres exitosas”.

 

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg