logotipo-ventasclick-01-01.svg

j.pngNo necesitas gastar grandes cantidades de dinero para que tu negocio aparezca en Internet. Si bien, una página web de tu empresa es una buena manera de presentar tus productos o servicios a tus prospectos de clientes, hay otras alternativas menos costosas que te ayudarán a incrementar tus ventas.

 

Google Mi Negocio

La forma más rápida y económica de llevar tu negocio a Internet es con un perfil de Google Mi Negocio. No tiene costo y en muy poco tiempo la información de tu empresa comenzará a aparecer en el buscador de Google, Mapas de Google y Google Plus.  Pero como la intención, no es solo aparecer, lo ideal es que te asesores con un profesional en marketing digital, para que la información e imágenes que muestres a tus prospectos y clientes, de verdad los atraigan.

Muchos dueños de negocio, que no están familiarizados con el Internet, cometen el grave error de generar su perfil de Google Mi Negocio ellos mismos, mostrando datos erróneos e imágenes de baja calidad que lo único que ocasionan es que los clientes se alejen.

Por suerte, para aquellos dueños de negocio que quieren estar en Internet sin invertir mucho, pero de manera profesional, hay empresas que se encargan de generar tu perfil de Google Mi Negocio de manera profesional.

 

Página de Facebook para Empresa

La otra manera de que tu negocio aparezca en Internet, sin tener que invertir grandes cantidades es abriendo una Página de Facebook de tu Empresa.

No cuesta nada y se requiere poco tiempo para abrirla. Solo no te confundas en su apertura. Muchas empresas cometen el error de abrir un perfil, en vez de Página de Facebook, lo que trae como consecuencia que nadie los encuentre.

Si quieres llegar a más personas con tu Página de Facebook Profesional y con tu Perfil de Google Mi Negocio Profesional, contrata profesionales que lo hagan por ti. Hay especialistas que no te cobran más de 1,000 pesos por la creación.

  

 

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro blog!

Recibirás información con recomendaciones y tips que te ayudarán a emprender exitosamente en Internet.

Escribe tu correo electrónico