logotipo-ventasclick-01-01.svg

 GUIA PARA PRINCIPAINTES.png

¿Sientes curiosidad o interés por crear tu sitio web? No es ningún secreto que, tanto si tienes una empresa como si no, la página de internet puede generar tráfico, relevancia, clientes e ingresos.

Concebir una página de internet creada, para tu identidad digital (o la de tu marca) y un escaparate es algo que se debe tomar muy en serio, ya que puede ser un punto de inflexión en la forma que vez tu negocio. Por ello en este artículo te daré una guía para principiantes antes de crear  sitio web.

 

1. Prepara las herramientas que vas a necesitar

Cuando construyes un edificio, lo empiezas por los cimientos y no por el pent-house ¿verdad? Pues  en el proceso de crear sitio web se debe, empezar con buen pie y preparado para lo que venga en cada uno de las secciones, debes poseer a recaudo una sucesión de herramientas y servicios online, la mayoría totalmente gratis y algunas  te costarán muy poco mantenerla.

 

 2. Razones de peso por las que deberías empezar una página web

¿Aún no estás muy seguro de porqué o para qué crear sitio web? al inicial cualquier proyecto personal o empresarial, debes tener claro dónde quieres llegar, y el punto de aterrizaje, esto se volverá más fácil ¿verdad? Existen decenas de razones por las que un particular o  empresa desarrollen y gestione su  propia página.

 

3. Conoce las diferencias entre “página web”, “blog” y “tienda online”

No hay mejor manera de empezar a crear tu propio portal web sabiendo lo que vas a realizar. Una página web o  una ciberpágina,  un blog  o una tienda online. Tú decides, asimismo descubrirás el impacto que ha tenido este tipo de comunicación en todo el mundo, porque te da la posibilidad de anunciar crónicas e información concretas para satisfacer los intereses de tu nicho de mercado elegido.

 

4. Elige bien el nicho de mercado

Antes de crear tu propia página, debes transitar por un proceso de indagación y análisis para conseguir el mayor conocimiento dentro del nicho donde se encuentre tu negocio.

 

5. Espía y analiza a tu competencia

Antes de crear tu propia página Web debes conocer muy bien a tus actuales o futuros competidores.

 

¿Quieres saber más sobre diseño web? Ve a: ¿En qué consiste el diseño web profesional? 

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg