logotipo-ventasclick-01-01.svg

Facebook e instagram.jpg

A la fecha existen dos mil millones de usuarios en Facebook y 700 millones en Instagram, y a pesar de que ambas redes son propiedad de Mark Zuckenberg, hasta el día de ayer las plataformas no permitían compartir o transferir usuarios entre ellos.

A partir de hoy, los dueños de negocios que tengan un Página Profesional de Facebook de su empresa, podrán migrar sus contactos a Instagram con una reorientación de seguidores que tendrá como nombre “reconfiguración de audiencias”.

Para poder migrar los contactos, tendrás que dirigirte al "administrador de anuncios de Facebook" y dar clic en la pestaña “audiencias”, posteriormente dar clic en “crear” y por último en “audiencia personalizada”. Una vez que llegaste a ese punto, vas a poder crear una audiencia personalizada que se debe basar en función de los usuarios que han participado en tu página de Facebook, o que ya hayan visto uno de los videos de tu cuenta de Instagram.

Se podrán crear segmentaciones de las personas que han interactuado con la cuenta de Instagram de tu negocio. Tendrás la oportunidad de elegir entre los usuarios activos, los que solo visitaron tu página o quienes participan activamente. De hecho, también a los que enviaron mensajes personales a tu empresa por medio de Facebook Messenger.

¿Estás más que listo? No esperes más tiempo, con las nuevas audiencias tus usuarios de Facebook podrán comenzar a publicar y comentar en tu perfil de Instagram.

 También puede interesarte:

Pasos para crear una página de Facebook para tu empresa


Atrae clientes potenciales con una Página de Facebook Profesional


Perfil o página de Facebook ¿cuál es la que necesita mi negocio?
  

 

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro blog!

Recibirás información con recomendaciones y tips que te ayudarán a emprender exitosamente en Internet.

Escribe tu correo electrónico