logotipo-ventasclick-01-01.svg

eventos pymes.jpg¿Quieres convertirte en un emprendedor exitoso? ¿Tienes una micro, pequeña o mediana empresa? Entonces toma nota de las siguientes actividades exposiciones, talleres y eventos para emprendedores o empresarios que se realizarán en la Ciudad de México en las próximas semanas.

Semana Nacional del Emprendedor

Es el evento más grande para PyMEs en el país. Es gratis y contará con más de 130 mil asistentes. Los temas centrales serán la nanotecnología, vivienda sostenible, viajes al espacio, aplicaciones móviles, entre otras. De esta manera dueños de pequeñas, medianas y grandes empresas como tú, podrán conocer que se viene para el futuro y potencializar su negocio.

Fecha: Del 11 al 15 de septiembre de 2017

Lugar: Expo Santa Fe

Sitio web: semanadelemprendedor.gob.mxv

 

 

Feria de Negocios Network Marketing

Si tu empresa tiene que ver con el equilibrio y bienestar, tienes que asistir. La entrada a la expo es gratis, pero si estás interesado en promover tu negocio y quieres ser parte de las conferencias y llevarte los mejores tips por parte de profesionales, aparta tu lugar por $499 pesos.

Mediante diversos proyectos exitosos sobre la salud, expertos en marketing te dirán las nuevas opciones que existen para generar más ingresos para ti y tu familia.

Fecha: 31 de agosto de 2017

Lugar: Calle Palenque 275 colonia Narvarte

Sitio web: www.spacioss.com.mx

 

Encuentro de Mujeres Emprendedoras en Turismo

Si eres o deseas emprender en el sector turismo, entonces tienes que ir a este evento. El objetivo de este encuentro es fortalecer las capacidades de las mujeres emprendedoras y empresas por medio de conferencias, paneles y talleres.

Es un evento organizado por la Secretaria de Turismo de la CMDX, así que no tiene costo. Solo regístrate en el sitio web oficial.

Fecha: 30 de agosto de 2017

Lugar:  Camino Real Polanco - Salón Chapultepec

Sitio web: emprendedorasturismo.com/index.html

 También te puede interesar: 

 

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro blog!

Recibirás información con recomendaciones y tips que te ayudarán a emprender exitosamente en Internet.

Escribe tu correo electrónico