logotipo-ventasclick-01-01.svg

expo pymes.pngDel 23 al 25 de agosto de 2017, se realizará la Expo PyMEs 2017 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Se trata de uno de los eventos más grandes en su tipo, dirigido a futuros emprendedores y dueños de negocio. Habrá conferencias, exposiciones y un espacio de apoyos y programas para acelerar proyectos, y dar soluciones que ayuden al mejoramiento y desarrollo de las empresas mexicanas.

El objetivo principal de la exposición es promover el desarrollo de las pequeños y medianos negocios, por medio de la vinculación de posibles aliados o clientes estratégicos, facilitando el fortalecimiento de alianzas comerciales entre ciudades.

No importa el tamaño de tu empresa, en Expo PyMEs 2017 habrá un ambiente de vinculación y negocios entre empresas nacionales, organismos gubernamentales, organismos financieros e inversionistas potenciales. En una de esas, terminas saliendo con financiamiento para montar tu empresa, o para hacer crecer tu negocio.

 Ahora que si eres un emprendedor o empresario interesado en participar en la parte de la expo, para mostrarle a dueños de otras empresas lo que puedes hacer por ellos, lo que tienes que hacer es llenar la convocatoria Expo PyMEs 2017 que se encuentra en www.sedeco.cdmx.gob.mx, o si prefieres, puedes comunicarte a la Subdirección de Promoción Económica al  5682 2096 ext. 129, 208 y 375, ó escribir al correo promocion.economica@sedecodf.gob.mx.

 El World Trade Center de la Ciudad de México se encuentra en calle Filadelfia S/N Col. Nápoles. 

Si quieres saber cómo llevar tu negocio al éxito, no dejes de visitar nuestro Blog Ventas Click. Todos los días te brindamos tips y consejos para aumentar las ventas de tu negocio en Iinternet. 

 

 

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg