logotipo-ventasclick-01-01.svg

 Tags: EMPRENDEDORES

 ¿Tienes un pequeño o mediano negocio y quieres aumentar tus ventas? Entonces tienes que darte una vuelta por uno de los eventos más grandes de México dedicado a dueños de negocios como tú. Hablo de la Expo PyME Monterrey 2017.

expo pymes.jpg

Con más de 150 expositores de distintas ramas del sector empresarial, este evento se llevará a cabo del 14 al 16 de junio de 2017 en el Centro de Convenciones y Exposiciones, Cintermex. La entrada será gratuita y lo único que tienes que hacer es registrarte en la página web oficial del evento.

Los emprendedores asistentes tendrán la oportunidad de dar a conocer su proyecto, mejorar su gama de productos o servicios, y recibir asesoría y consultoría de otros empresarios exitosos, y profesionales y expertos relacionados con el sector.

Durante los tres días, se ofrecerán alrededor de 50 conferencias y foros con temas específicos como estrategia y planificación de Pyme, ventas, tendencias de marketing, calidad y más.

Además de las charlas y los workshops, habrá stands que brindarán soluciones de logística, aplicaciones mobile, selección de personal, banca, entre otras.

Si por distancia o tiempo no tienes oportunidad de asistir a la Expo Pyme Monterrey 2017, pero quieres una solución para aumentar tus ventas, echa un vistazo a www.ventasclick.com. Es una forma rápida y eficaz de incrementar tu cantidad de clientes, y lo mejor es que lo hacen por ti. 

Fuente: portalferias.com

Te puede interesar:  8 consejos para aumentar tus ventas por Internet.

 

 

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg