logotipo-ventasclick-01-01.svg

Estrrategias_para_ofrecer_un_servicio_digital_VentasClick.jpg

Si empiezas a emprender un negocio de este tipo, existen varias estrategias para ofrecer un servicio digital de calidad.

Actualmente, la tecnología es el medio ideal para alcanzar grandes ventas. Tener una compañía que ofrece servicios digitales puede ser una excelente opción para crecer. 

Primero lo primero, aunque ya hayas echado a andar tu empresa es importante que tomes en cuenta los pasos correctos a seguir para contar con buenas bases. La planeación de tu empresa a mediano y largo plazo es vital para tener bien claros los objetivos. Tal vez quieras comenzar con unas actividades empresariales para después expandirte, pero para hacerlo, debes tener muy claro dónde estás parado y hacia dónde te diriges; es decir, tu empresa debe contar con cierta estructura. Dentro de esta estructura es importante que tomes en cuenta la imagen, ya que es la primera impresión que se llevarán los clientes. El logotipo, los colores institucionales y la claridad del mensaje que desees transmitir harán una gran diferencia entre ser la primera opción de los clientes o no.

Igualmente es importante la parte legal, pues para evitar problemas innecesarios debes tener todos los papeles de tu empresa al día, los pagos fiscales y los permisos para no preocuparte más que de tus ventas y clientes.

Ahora, una vez que tengas bien asentadas las bases, entonces podrás dedicarte enteramente a planear las estrategias de ventas, de mercadotecnia y de publicidad. Estos tres ramos serán vitales para darte a conocer de manera adecuada. La estrategia de mercadotecnia te ayudará a conocer más a tus clientes presentes y potenciales, saber en qué partes de la empresa se encuentran las fortalezas y oportunidades y en cuáles las debilidades y amenazas para poder concretar un plan de acción. De acuerdo a los resultados obtenidos, entonces podrás realizar un plan de publicidad para estar presente en el mercado y que cada vez más gente conozca tu empresa y los servicios que ofreces. Dentro de la estrategia de mercadotecnia, es importante darle su lugar a la estrategia de ventas, ya que de nada serviría tener un buen plan de acción si no sabes cómo redituarlo.

Debes adecuar el plan dependiendo de los servicios y clientes que tengas. Por ejemplo, si los servicios que ofreces son de generación de contenidos, entonces podrías ofrecer un paquete que incluya esto y también la gestión y monitoreo de redes sociales. Las posibilidades son infinitas, pero tienes que tener muy claros tus objetivos.

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg