Elemento esencial 9 para tener un sitio web exitoso: Planea tu estrategia comercial

Publicado por Mónica Salguero el 20/04/17 14:00

Elemento esencial 9: Planea tu Estrategia Comercial

Una vez que tu sitio web ha sido diseñado para móviles (Ver  Elemento esencial 8:Diseño optimizado para dispositivos móviles) debemos considerar otros aspectos que sustentan su éxito.

Tener presencia en línea no es suficiente para generar contactos y ventas.

Necesitas una estrategia para encontrar la mejor forma de difundir tu sitio web, el contenido, atraer tráfico de búsquedas y convertir visitantes en clientes.

Hay un montón de opciones disponibles, incluyendo publicidad de pago por clic (PPC), optimización de motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés), marketing por correo electrónico y redes sociales.

Dependiendo del giro de tu negocio, algunas estrategias funcionarán mejor que otras.

La clave está en encontrar la estrategia ideal para tu negocio experimentando con todos los canales disponibles.

Al final, se trata hacer prueba y error hasta descubrir lo más efectivo para tu público objetivo.

Lo que siempre debes tener como meta, es que la estrategia se enfoque en generarte: más contactos, más llamadas, más correos electrónicos, más ventas. Es decir, una estrategia comercial con resultados.

Categorías: Páginas Web, Generación de Contactos

Artículos relacionados


Categoría: Páginas Web

Sencillos pasos para crear el sitio web de tu negocio

Hoy en día toda empresa o negocio, requiere de un sitio web donde se de a conocer y además le brinde a sus clientes la posibilidad de acceder las 24 horas del día los 365 días del año, a la información de sus productos o servicios. Si estás por incursionar en el mundo del Internet, debes tener claro los pasos para crear un sitio web.

Publicado por Talía Santana el 14/07/17 11:46
     
Leer más

Categoría: Páginas Web

89% de los usuarios recomiendan marcas con buena experiencia móvil

En artículos anteriores hemos tocado el tema de la importancia de contar con un sitio web adaptable a móviles, o mejor llamado, web responsive. Y es que, de acuerdo a la Asociación de Internet, la penetración de los teléfonos móviles es de 85%. Eso quiere decir, que ese porcentaje de usuarios es el que hace consultas o búsquedas en Internet desde sus smartphones.

Publicado por Talía Santana el 29/06/17 16:28
     
Leer más

Categoría: Páginas Web

¿Cuál es el mejor momento para crear mi sitio web?

Algo que hoy en día sorprende a muchos, y con razón, es que exista un gran número de empresas o autónomos que aún no cuentan con un sitio web, y que siguen preguntándose ¿debo crear mi sitio web?, o peor aún ¿para qué crear mi sitio web?

Publicado por Talía Santana el 28/06/17 11:00
     
Leer más