logotipo-ventasclick-01-01.svg

Elemento esencial 8: Diseño Optimizado para Dispositivos Móviles

Una vez que el diseño de tu sitio web toma a consideración una experiencia del usuario inteligente, Ver Elemento 7: Tener una experiencia de usuario inteligente, debemos pasar al siguiente paso y comenzar por interesarnos en los dispositivos móviles. 

Más del 60% de los usuarios de Internet navegan a través de un teléfono Móvil.

Los últimos estudios han mostrado que los usuarios que buscan en Internet prefieren hacerlo desde su teléfono o tableta y tienen una mayor tasa de contacto con los negocios, contra los usuarios que buscan en una computadora de escritorio. Esto demuestra que tu sitio web no sólo debe ser visible, sino estar optimizado para dispositivos móviles.

Un diseño web adaptable, asegura que independientemente del dispositivo que utilice la persona, podrá navegar y ver los contenidos de forma eficaz ya sea en una PC, una tableta o un teléfono móvil.

Para diseños web complejos, puede que sea necesario contar con un diseño personalizado para dispositivos móviles, pero bajo ninguna circunstancia se debe permitir que los visitantes móviles se vean forzados a ver la versión de escritorio. Porque no lo harán.

Los sitios web de escritorio son muy torpes en los dispositivos móviles, lo que dificulta la navegación por el menú, hacer clic en los enlaces y encontrar lo que los usuarios buscan en tu sitio web.

Tu diseñador web debe desarrollar tu sitio web profesional optimizado para móviles. Si aún no tienes uno, en Ventas Click te ayudamos con el diseño de tu sitio web. Si es algo que podría interesarte, conoce más detalles en nuestro sitio web.

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro blog!

Recibirás información con recomendaciones y tips que te ayudarán a emprender exitosamente en Internet.

Escribe tu correo electrónico