logotipo-ventasclick-01-01.svg

Elemento 7: Tener una Experiencia de Usuario Inteligente.

Una buena imagen de tu sitio web resultará atractiva e interesante para los usuarios como lo detallamos en el vídeo anterior, Elemento Esencial 6: Un Magnífico Diseño Visual, siempre busca que el diseño visual de tu sitio tenga un impacto significativo para obtener una respuesta emocional.

Si tu sitio web está construido pensando en el usuario, el sitio web fomentará la interacción y mejorará tu tasa de conversión. Pregúntate: “¿por qué vinieron a tu sitio web en primer lugar?” ¿Qué respuestas esperan encontrar en tu página web?.

Trata de ver el diseño de tu sitio web desde la perspectiva de un usuario, para crear una experiencia que anticipe sus necesidades y les ofrezca las respuestas correctas. También asegúrate de que tus diseñadores web estén viendo tu diseño desde esta perspectiva.

Necesitas que sea fácil para tus visitantes acceder al contenido que necesitan, ya sea información de contacto, especificaciones de servicios y productos, ubicación, tus fortalezas, precios, etc. En su nivel más alto, la experiencia del usuario se trata de proporcionar a tus clientes potenciales todo lo que necesitan antes de que siquiera ellos sepan que lo necesitan.

Además de crear un sitio web de increíble diseño, tu diseñador web debe ser experto en las técnicas de mejorar la experiencia del usuario en tu sitio web.

El diseño web ha evolucionado de sólo centrarse en la estética, a considerar también la funcionalidad de la interfaz que un sitio web puede proporcionar a los usuarios, incluso los sitios web más sencillos deben considerar toda la facilidad para su navegación.

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg