logotipo-ventasclick-01-01.svg

 Tags: Social Media

likes facebook.jpg¿Cuál es el verdadero significado o valor de los likes o “Me gusta” en redes sociales? ¿De verdad vale la pena generar miles de likes para aumentar las ventas de un negocio?  La métrica que usa Facebook para determinar cuál es la importancia de una página son los “Me gusta”. Cada vez que a un usuario le gusta una página, éste comienza a recibir las actualizaciones de la misma, dando inicio a la relación cliente-marca.

La gran dependencia de esta métrica, basada en los likes, ha tenido como consecuencia la generación del famoso mercado de las cuentas falsas. Existen miles de personas que pasan su tiempo creando perfiles falsos en Facebook para usarlos, posteriormente y con un previo pago de una marca, para dar “Me gusta” a varias páginas de negocios.

Ante esta situación, muchos emprendedores como tú se preguntan ¿Es importante comprar likes para mejorar las ventas de un negocio? La respuesta es no. Los likes emitidos de los bots o cuentas falsas no tienen valor alguno. Al decidir comprar likes, el comprador se arriesga a perder los likes en un par de meses, ya que los perfiles van desapareciendo a medida que Facebook va detectando que no son reales.

Además, a pesar de tener muchos likes, la página del negocio no tendrá interacción o engagement, ya que los usuarios que lo siguen no están precisamente interesados en sus productos o servicios.

¿Cómo obtener likes valiosos?

Facebook es una red social que hubiese sido el sueño para cualquier marketero hace 20 años. En Ventas Click entendemos eso, y por eso nos enfocamos en generarte no solo miles likes, sino likes de calidad de personas que verdaderamente están interesadas en tu negocio mediante publicidad en Facebook, todas las redes sociales donde estén tus prospectos de clientes, así como publicidad en Google.

Por medio de publicidad inteligente nos encargamos de generarte llamadas y correos electrónicos de personas que están dispuestas a comprarte. Lo único que tienes que hacer tú, es mejorar la calidad tus productos y servicios, mientras que nosotros nos encargamos de generarte los clientes, o te devolvemos tu dinero.

increase_sales.png

 

También te puede interesar: 

 

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro blog!

Recibirás información con recomendaciones y tips que te ayudarán a emprender exitosamente en Internet.

Escribe tu correo electrónico