logotipo-ventasclick-01-01.svg

perro roba empanadas.jpgDesarrollar contenido a través de redes sociales es una excelente forma de atraer clientes gracias al impacto que se puede lograr entre audiencias. El éxito o engagement de los contenidos publicados nos ayuda a entender el peso de lo que estamos haciendo.

Esto nos lleva a pensar, ¿cómo puedo atraer clientes por medio de contenido? Tal como lo muestra el siguiente video, existen sucesos virales que ayudan a incrementar la interacción con los usuarios.

Por ejemplo, un perro robando una empanada se convirtió en una excelente estrategia de contenido, ¿por qué? Por el simple hecho de la capacidad de las redes como medio de comunicación, que representa no solo un medio para llegar a las audiencias de manera masiva, sino porque permite a los usuarios crear contenido sobre un tema en específico, promoviendo la conversación social, que en muchas ocasiones se deriva de exitosas estrategias comerciales.

Lo anterior motiva a numerosas empresas a cuidar las tendencias y su impacto a través de la capacidad que tienen los sucesos virales como éste, y aprovechan para crear contenidos que hagan referencia al fenómeno para impactar de manera positiva a su marca.


 También te puede interesar: 

 

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg