logotipo-ventasclick-01-01.svg

 Tags: DISEÑO WEB

mision empresa.jpg¿Estás a punto de crear un sitio web de tu empresa? Entonces te interesará saber qué puntos son lo que debes tomar en cuenta para la creación de la misión y visión de tu marca.


Recuerda que una de las principales razones por las que los compradores son fieles a una marca es su conjunto de valores. Por eso es que las mejores marcas se esfuerzan en combinar elementos emocionales para presentar un par de renglones que resumen lo que son sus productos o servicios y lo que el futuro de su empresa representa.


La misión da respuesta a la pregunta, ¿por qué existe la empresa? y por lo general es una descripción breve de la empresa, sus objetivos y sus funciones. Por otra parte, la visión describe hacia dónde va a una empresa y responde a la pregunta, ¿qué será de la empresa en unos años?


Ejemplos de misión de las mejores marcas:


1) Google

Misión: Organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.

google mision.png

2) Sweetgreen


Misión: Inspirar comunidades para una vida más sana - desde la forma en que la gente piensa acerca de lo que come. Conectar a través de nuestros restaurantes y proveedores, nuestra comunidad y el impacto social de nuestro trabajo.

sweetgrande mision.png
3) American Express


Misión: Ser el mejor proveedor de servicio del mundo. Para lograrlo, hemos establecido una cultura que apoya a los miembros de nuestro equipo para que ellos puedan dar un servicio excepcional a nuestros clientes.

american express.png
4) Patagonia


Misión: Crear el mejor producto, no causar daños innecesarios, utilizar el negocio para inspirar e implementar soluciones para el problema ambiental.

patagonia.png


5) Honest Tea


Misión: Crear y promover bebidas de excelente sabor, más sanas y orgánicas. Trabajamos para crecer nuestro negocio con la misma honestidad e integridad que usamos para crear nuestros productos, pensando en sustenibilidad y un buen sabor para todos.
honest tea.png
¿Cuál es la misión que más te mueve?


También puede interesarte: 

¿En qué consiste el diseño web? 

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg