Diferencia entre diseño web y diseño web profesional

Publicado por Mónica Salguero el 3/04/17 11:02

diferencia entre diseño web y diseño web profesional.jpeg

Te contamos cuál es la diferencia entre diseño web y diseño web profesional para que lo tomes en cuenta y pongas manos a la obra.

Tener un sitio web es una de las mejores inversiones que puedes hacer por tu negocio, es la manera más sencilla de darte a conocer si apenas inicias y cuentas con un presupuesto limitado. Cuando comienzas a plantear la idea de tu sitio, es muy importante que lo hagas a través de un diseñador profesional pues, en el mundo del internet, todo lo que es visualmente atractivo es lo que se queda en la mente de los consumidores.

Hacer el diseño web de un sitio, relativamente, lo puede hacer cualquier persona que tenga conocimientos básicos acerca del tema, pero nunca tendrá el impacto necesario para sobresalir en la red. Según estudios realizados sobre el comportamiento de los usuarios en Internet, un sitio debe enganchar visualmente a las personas en los primeros segundos de su visita al sitio, ya que de lo contrario lo desecharán e irán en búsqueda de otro. Por otro lado, si deseas invertir en posicionamiento y desarrollo web, lo más recomendable es que también lo hagas en el diseño web de tu sitio. El conjunto de todo esto hará que las ventas y el crecimiento de tu empresa se den de manera inmediata.

Cuando contratas los servicios de un diseñador web que no tiene experiencia es probable que no pueda responder de forma inmediata y eficaz a posibles eventualidades que pueda presentar el sitio. Al contrario, si contratas los servicios profesionales de diseño web, ya sea una empresa o un trabajador independiente con años de experiencia que los respalden, sabrás de antemano que puedes estar tranquilo de que, en cualquier situación que se presente, será resuelta sin complicaciones. 

Los profesionales del diseño web te dan la garantía de actualizar el sitio constantemente con contenido y visuales que vayan acorde a tu empresa y a tus clientes, se harán responsables de cualquier falla que tenga y, sobre todo, te ayudarán en la parte del desarrollo web. Estos mismos profesionales pueden ayudarte o asesorarte a crear campañas de posicionamiento, a llevar las redes sociales de la empresa, a tener un mejor contacto con tus clientes a través del sitio web y a recomendarte el mejor hospedaje para tu dominio. En pocas palabras tendrás asistencia y asesoría garantizadas en todo momento.  

La inversión que hagas en el diseño web de tu sitio será a largo plazo y hará que tu empresa tenga alcance y reconocimiento en el mundo del Internet, lo que se traduce en mayores ventas. No dudes en buscar y contratar a profesionales en el tema para que tu sitio sea uno de los más visitados en la red.

Si estás en busca de un diseñador web profesional, no dudes en elegir Ventas Click. Nosotros hacemos el sitio web que necesita tu negocio. 

Categorías: Generación de Contactos, Diseño Web

Artículos relacionados


Categoría: Generación de Contactos

Sencillos pasos para crear el sitio web de tu negocio

Hoy en día toda empresa o negocio, requiere de un sitio web donde se de a conocer y además le brinde a sus clientes la posibilidad de acceder las 24 horas del día los 365 días del año, a la información de sus productos o servicios. Si estás por incursionar en el mundo del Internet, debes tener claro los pasos para crear un sitio web.

Publicado por Talía Santana el 14/07/17 11:46
     
Leer más

Categoría: Generación de Contactos

¿Cuál es el mejor momento para crear mi sitio web?

Algo que hoy en día sorprende a muchos, y con razón, es que exista un gran número de empresas o autónomos que aún no cuentan con un sitio web, y que siguen preguntándose ¿debo crear mi sitio web?, o peor aún ¿para qué crear mi sitio web?

Publicado por Talía Santana el 28/06/17 11:00
     
Leer más

Categoría: Generación de Contactos

¿Por qué tener un sitio web?

¿Por qué tu negocio debe estar en Internet? ¿Qué puedes hacer para tener presencia en la web? Para poder describir cuáles son los beneficios de un sitio web, comencemos por verificar los tres tipos de sitios web, que son: 

Publicado por Mónica Salguero el 8/05/17 10:00
     
Leer más