¿Cuál es la publicidad más efectiva para tu negocio?

Publicado por Talía Santana el 17/07/17 17:04

publicidad inteligente (1).jpgAnuncios en vías públicas, radio, televisión e Internet son parte de las opciones que tiene un negocio como el tuyo para dar a conocer sus productos o servicios. Pero de todas las opciones, ¿cuál es la publicidad más efectiva para tu negocio?

La publicidad en Internet; esa que permite que quienes no te conocen, te conozcan, y que quienes ya te conocen, te tengan confianza. Toma en cuenta que uno de los aspectos que hace que un prospecto de cliente compre o no es la persuasión por medio de la publicidad efectiva, pero hay tantos medios digitales para publicitarse, que muchos dueños de negocios confunden la selección del medio o eligen mal.

El mejor medio para publicitarte es donde están tus prospectos de clientes, pero ¿cómo saberlo? No hay fórmulas secretas, pero si existen agencias de publicidad que se encargan de identificar dónde están tus futuros clientes y elaborar una estrategia dirigida a ellos, que tenga como resultado más llamadas y correos electrónicos de clientes que quieren consumir tus productos y servicios.

¡Ojo! No hablamos de cualquier agencia de publicidad. Existen muchos lugares donde pueden ayudarte a publicitarte en Google o en Facebook Ads, pero ¿qué pasa si esos medios no son los adecuados para tu negocio?

Para de verdad asegurarte de que tus anuncios los verán personas que están dispuestas a comprarte, ve a una empresa donde hagan publicidad inteligente. Muchos de los errores que cometen algunas agencias en las campañas de publicidad de las PyMEs es la mala segmentación. De nada va a servir que envíes anuncios a usuarios que no están dispuestos a pagar por tus servicios. Con la publicidad inteligente sucede totalmente lo contrario; tus anuncios se conectan automáticamente a todos los medios de publicidad en Internet que verdaderamente necesite tu negocio.  Según el tipo de industria y el segmento de mercado a quién te vas a dirigir, tus prospectos de clientes pueden estar recibiendo publicidad de tu negocio de Google, Facebook, Twitter, Instagram, etc.  

 

Además de este beneficio, que es crucial para poder aumentar las ventas de tu negocio, existen otra ventaja de la publicidad inteligente, sobre la publicidad en Internet.  En las agencias que hacen publicidad en AdWords el uso de tecnología y la adopción o compra de tecnología llega a ser muy cara, en caso de que no seas una empresa grande. En Ventas Click generamos contactos para empresas de todos los tamaños, desde una inversión mensual de $5,000 pesos, por medio de publicidad inteligente.

 Si quieres saber más sobre la publicidad inteligente, ve a 11 razones por las que Ventas Click es tu mejor inversión en publicidad.

 

 

 

Categorías: Publicidad en Internet

Artículos relacionados


Categoría: Publicidad en Internet

Red social que genera más tráfico para tu campaña publicitaria

El 51.7% de la población mundial tiene acceso a Internet, lo que representa una gran área de oportunidad para las marcas que buscan llegar a un mayor número de personas para poder expandir su negocio mediante las redes sociales.

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 17:42
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

3 formas de vender más y rápido sin perseguir a tus clientes

¿Decidiste llevar tu negocio al siguiente nivel? ¿Quieres atraer clientes a tu empresa mediante el uso de Internet? Si has analizado tu mercado cuantitativamente, cualitativamente y has identificado ya a tu público objetivo pero tu teléfono y tu correo permanece mudo o el timbre de tu local no suena, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos 3 formas de vender más rápido sin perseguir a tus clientes: 

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 13:04
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

7 razones para impulsar tu e-commerce con publicidad online

La decisión de anunciarse por primera vez en Internet siempre genera dudas, principalmente porque en algún momento de nuestra vida todos hemos sido bombardeados con publicidad engañosa. Sin embargo, a pesar de ello, hay que tener claro que no toda la publicidad es mala y que, todo lo contrario, ésta permite dar a conocer una marca a una gran cantidad de personas.

Publicado por Talía Santana el 4/10/17 16:54
     
Leer más