logotipo-ventasclick-01-01.svg

44 de los consumidores busca negocios en Mapas de Google.jpg

Elegir un hotel, un restaurante, una cafetería, un bar o cualquier otro negocio resulta una tarea un tanto difícil para los consumidores. Sin embargo, el uso de los Mapas de Google y las experiencias virtuales de los negocios ayudan a que los clientes se familiaricen y decidan visitar un local.

De acuerdo a datos de Google, en el 44% de las búsquedas que realizan los consumidores de un negocio, se usan productos de mapas.

Los consumidores acuden a sus móviles para resolver una necesidad de manera pronta. Para los negocios, indicarles cómo llegar a la tienda más cercana es dar una solución inmediata en un momento relevante por el usuario.

Las búsquedas en móviles de la palabra “cerca” aumentan 146% cada año a nivel mundial. Además, todas esas búsquedas tienen la intención de localizar un lugar, como el de tu local.

El buscador más usado para encontrar direcciones es Google, y por eso cada vez más dueños de negocio como tú, agregan esa necesidad que exigen los usuarios para saber cómo llegar. Google Mi Negocio es la manera más rápida de hacerlo. Solo tienes que crear un perfil de negocio y en muy poco tiempo tendrás presencia en el buscador de Google y Google Maps.

¿Quieres ayuda con la creación de tu perfil de Google Mi Negocio para tener presencia en Google Maps? Existen empresas que, por una inversión sumamente baja, te ayudan a crear un perfil profesional de tu negocio.

 

 

¿Quieres más clientes potenciales?

side-banner-vc.jpg

Suscríbete y recibe información con recomendaciones y tips que te ayudarán a generar más ventas.

Escribe tu correo electrónico

create-fb-ad.jpg
want-more-sales.jpg