Cómo tener presencia en Internet y aumentar clientes

Publicado por Talía Santana el 9/05/17 11:22

publci-1.jpg¿Tienes un negocio físico, pero estás pensando en llevarlo a Internet para incrementar tu número de clientes y con ello vender más? Entonces estás en el post correcto.

1. Comienza creando tu página web 

pagina web vector-1.jpg

El primer paso para llevar tu negocio a Internet es abrir una página web de tu empresa. Tener un sitio web te va a permitir participar activamente, mostrar tus productos o servicios y tener un lugar a donde tus clientes lleguen a preguntar por lo que vendes.

Aunque esta idea suene repetitiva y hasta cierto punto intuitiva, solo el 10% de las PyMEs cuenta con una en donde puedan atender las expectativas de su audiencia.  Es por ello que te lo menciono, pues es necesario que tengas esa página web que es considerada como la casa de tu marca, donde tu empresa va a poder ubicarse y en donde los usuarios podrán buscar información oficial. De hecho, sin importar lo que puedan tener otros medios en tu estrategia digital, siempre debes contar con un sitio web.

Ventas Click te ayuda a la generación de tu página web.

2. Banners o publicidad en buscadores 

google vector.jpg

Invertir en publicidad digital es de gran interés para muchas empresas, pues han obtenido resultados favorables. Con este tipo de publicidad puedes incrementar el conocimiento de tu marca, captar nuevos clientes y vender más o fidelizar a los clientes actuales. 

La manera de hacerlo es pautar en un medio electrónico por medio de un banner, contratar publicidad en los buscadores o emplear correos electrónicos para llegar a los clientes. La selección del formato va a depender de tus objetivos y de las características de tus clientes.

Ventas Click por medio de publicidad inteligente, te genera llamadas y correos electrónicos que se pueden convertir en clientes.

3. Medios sociales

vector face.jpg

Otra forma en la que tu negocio puede tener presencia Internet es por medio de las redes sociales. Contar con presencia aquí, te va a permitir entablar un contacto más cercano con tus clientes y prospectos de clientes. Obtendrás información o sugerencias por parte de tus seguidores en redes sociales y a adquirir más conocimiento sobre tu público. Así podrás ofrecerles productos y servicios que de verdad sean atractivos para ellos.

¿Tu empresa cuenta con al menos presencia en uno de estos medios? Si no lo has considerado, te invito a hacerlo. En un par de años más de la mitad de los mexicanos estará conectado y es posible que también tu competencia. 

 

 

Categorías: Publicidad en Internet, Tu sitio web

Artículos relacionados


Categoría: Publicidad en Internet

Red social que genera más tráfico para tu campaña publicitaria

El 51.7% de la población mundial tiene acceso a Internet, lo que representa una gran área de oportunidad para las marcas que buscan llegar a un mayor número de personas para poder expandir su negocio mediante las redes sociales.

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 17:42
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

3 formas de vender más y rápido sin perseguir a tus clientes

¿Decidiste llevar tu negocio al siguiente nivel? ¿Quieres atraer clientes a tu empresa mediante el uso de Internet? Si has analizado tu mercado cuantitativamente, cualitativamente y has identificado ya a tu público objetivo pero tu teléfono y tu correo permanece mudo o el timbre de tu local no suena, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos 3 formas de vender más rápido sin perseguir a tus clientes: 

Publicado por Talía Santana el 10/10/17 13:04
     
Leer más

Categoría: Publicidad en Internet

7 razones para impulsar tu e-commerce con publicidad online

La decisión de anunciarse por primera vez en Internet siempre genera dudas, principalmente porque en algún momento de nuestra vida todos hemos sido bombardeados con publicidad engañosa. Sin embargo, a pesar de ello, hay que tener claro que no toda la publicidad es mala y que, todo lo contrario, ésta permite dar a conocer una marca a una gran cantidad de personas.

Publicado por Talía Santana el 4/10/17 16:54
     
Leer más