logotipo-ventasclick-01-01.svg

LLAMADAS GARANTIZADAS.jpgHacer cientos de volantes, llamar por teléfono insistentemente o tocar y tocar puertas, ya no funciona como antes para atraer clientes. Cuando un prospecto te identifica como un vendedor evidente y molesto debido a tu insistencia, lo único que va a querer hacer es alejarse de ti.

Lo que tienes que hacer es atraer a los compradores y no perseguirlos. Tu objetivo es recibir llamadas y correos electrónicos de tus prospectos de clientes, por eso, a continuación, te presentaré algunas alternativas para lograrlo. Afortunadamente, en pleno 2017, cualquier estrategia para atraer clientes a un negocio está al alcance de cualquier empresa y cualquier presupuesto.



Cómo atraer clientes sin bajar los precios de tus productos

Bajar los precios de tus productos o servicios no es la solución. Probablemente bajar los precios te pondrá a la altura de tu competencia o por debajo, perjudicando tu reputación, tus finanzas y tu negocio.


Conocer bien a tus clientes es indispensable para atraerlos. Debes tomar en cuenta que no todo el mundo es tu cliente, pues hay gente que no está interesado en lo que ofreces porque no es lo que necesita, pero también hay un grupo de gente que está dispuesto a pagar lo que pidas por tu producto o servicio. Estos últimos son tu cliente ideal y a ellos debes enfocar tu comunicación y tus esfuerzos.


Primero debes identificar a tu prospecto de cliente y después conocerlo. Al saber cuáles son sus problemas y necesidades, vas a entender la manera en la que debes de comunicarte con él y cómo debes resultar el valor de tu producto o servicio.




Cómo atraer clientes comunicando el valor de tus productos 


No generes material de promoción que diga compra, compra, compra. Esto es lo que hace tu competencia. Esto no te hace diferente, ni especial para los clientes. Si no logras diferenciarte de los demás, tu producto o servicio no tendrá un valor agregado y será difícil que tus ventas aumenten.


¿Has estado tratando de vender de esta manera? ¿Verdad que no funciona? Lo que de verdad sirve para atraer clientes a tu negocio es crear material de ayuda y valor para tu prospecto de cliente.

Un anuncio que mencione lo siguiente no aporta valor para tu prospecto: ¡Mi producto es el mejor! ¡Tengo el mejor servicio!

En cambio, un artículo o un video en donde tú, con tu experiencia y tu producto muestre cómo puedes ayudarle a tu cliente a superar un obstáculo o a resolver un problema es un contenido con bastante valor.

Debes tomar en cuenta que las personas gastamos dinero en marcas que nos generan confianza y seguridad.


Cómo atraer clientes con el uso de publicidad inteligente


Atraer a ese cliente ideal y aumentar las ventas de negocio con la ayuda del Internet y las dos estrategias anteriores requiere de tiempo, trabajo, constancia y capacitación. Si lo que tú quieres es efectividad, rapidez y que alguien lo haga por ti, puedes apostar por la publicidad inteligente, que tiene alrededor del 96% de efectividad y resulta una inversión menor que la que harías con una agencia digital.

La publicidad inteligente es una novedad tecnológica y te garantiza llamadas y correos electrónicos de tus clientes potenciales, lo equivale a mayor número de ventas para tu negocio online.

¿Cómo lo hace? Por medio de un algoritmo las empresas de publicidad inteligente, mandan mensajes en forma de anuncios a tus prospectos de clientes en el momento justo y en el medio digital adecuado; pueden generar oportunidades de conversión; y transformar las audiencias inactivas del pasado en verdaderos prospectos de clientes y posteriormente, un cliente de alto valor para ti.

Por lo regular para poder contratar un servicio de publicidad inteligente no requieres contar con una página web, ni con un perfil en redes sociales, únicamente contestas unas cuantas preguntas y ellos hacen todo lo demás. El único papel que juegas tú, es lograr que las llamadas y correos de los clientes que ven tus anuncios y quieren tus productos o servicios, realmente se conviertan en ventas.


Si estás interesado en aumentar las ventas de tu negocio mediante el uso de publicidad inteligente, checa www.ventasclick.com o llama al (55) 4000-1312.

  

¡Te invitamos a suscribirte a nuestro blog!

Recibirás información con recomendaciones y tips que te ayudarán a emprender exitosamente en Internet.

Escribe tu correo electrónico